NUESTRA HISTORIA

Todo comienza en la temporada 2010/2011, cuando el Hércules C.F. estaba en Primera División. La crisis del club no solo afectaba al primer equipo, sino también a la cantera. Aún así, y con los impagos a la orden del día, nuestro filial consiguió meterse entre los tres primeros del Grupo 4 de Regional Preferente para jugar los Play Off de ascenso. El primer rival fue el S.C. Requena. En el Rico Pérez logramos un valioso 2-0, pero en la vuelta un 3-0 a favor de los requenenses nos dejó fuera de la lucha por una de las plazas en Tercera División.

Llamamiento a los aficionados blanquiazules para el partido Hércules-Altea en la Ciudad Deportiva ( penúltimo partido de la temporada).

Vídeo para los jugadores del Hércules B. Temporada 2010/2011.

Un año después (temporada 2011-2012), el nuestro equipo se renovó casi por completo. Y el cambio fue positivo, ya que logramos superar los números de la temporada anterior y conseguimos clasificarnos para los Play Off de ascenso en la penúltima jornada. En la primera ronda nos cruzaríamos con el U.D. Alginet con el que perderíamos en el partido de ida, aunque conseguiríamos empatarles en el Rico Pérez y tras una emocionante prórroga, les ganaríamos en los penaltis.

En la segunda eliminatoria nos enfrentaríamos al Elche Ilicitano, único equipo con el que habíamos perdido los dos partidos en Liga. El primer partido en Torrellano se decantó para el equipo ilicitano por 3 a 0, pero en la vuelta nos quedamos a un solo gol de empatar la eliminatoria (2-0). Esta vez, estuvimos mucho más cerca del ansiado ascenso, pero se volvió a repetir la misma historia de la temporada anterior.

Video para los jugadores del Hércules B. Temporada 2011/2012. #estamospreparados

Celebración de la clasificación para los Play Off de ascenso a Tercera División. Victoria ante la UA en la penúltima jornada.

Último penalti ante la UD Alginet y celebración del equipo en el Rico Pérez.

Celebración en los vestuarios del Rico Pérez tras ganar a la UD Alginet.

En la temporada 2012-2013, el Hércules C.F. decidió no contar con los servicios de aquellos que estuvieron a un paso de ascender. Se volvió a apostar por un equipo nuevo. Pero esta temporada solo hemos conseguido la novena posición en la clasificación. La mala gestión de la directiva unido a la crisis deportiva por la que ha atravesado el club ha afectado al Hércules B, del cual se ha tenido que echar mano para ayudar al primer equipo.

Esta temporada 2013-2014, el Hércules C.F. ha decidido “adoptar” a un nuevo filial: el Jove Español de San Vicente. Y este, también será un espacio dedicado a aquellos jugadores que estén cedidos allí. Tener a un filial en Tercera División no debe alejar a nuestro Hércules B de su objetivo: los Play Off de ascenso que le lleven hasta la categoría por la cual lleva luchando desde hace unos años. Será difícil, al igual que lo ha sido para todos aquellos que han pasado por aquí, pero para alcanzar este objetivo solo serán necesarios:

Acompañaremos al equipo en esta gran aventura. En el camino, nos escontraremos con muchos obstáculos que intentaremos superar juntos. Aquí empieza una nueva historia y una nueva temporada (2013-2014) para el filial del Hércules C.F.

Depende de vosotros formar parte de este equipo… ¿os animáis?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s