Etiquetas

, , , , , , , , , ,

La victoria del sábado en Divina Pastora era imprescindible para no alejarse de los puestos de privilegio. Lledó tiene muy claro cuales son sus cartas y sabe de qué manera utilizarlas en cada partido. En esta ocasión, apostó por un once inicial muy parecido al de Almoradí con las novedades de Mora por Amat y Juanma por Theo. Además, Alessandro vestiría por primera vez la elástica blanquiazul en lugar de Valero.

Con el tiempo se está demostrando que el Hércules B no solo tiene buenos jugadores sino que pueden jugar todos, sin que eso influya en el resultado final. Sin duda, una baza importante para lo que queda de Liga. Los blanquiazules no comenzaron el encuentro de la mejor forma. En los tres último partidos, los herculanos han encajado un gol en contra demasiado pronto. Eso es un fallo que habrá que corregir para que los encuentros no se pongan cuesta arriba en los primeros minutos.

Aunque los locales disfrutaron de las mejores ocasiones, el Mutxamel CF no quiso ser menos y tras un barullo en el área pequeña, los mutxameleros marcaron el primero. La confianza le había jugado una mala pasada al Hércules B, que veía como de nuevo tenía que remontar un resultado en contra. El 0-1 en el marcador motivó a los blanquiazules a seguir intentándolo.

Se sucedieron las buenas jugadas por parte de los herculanos hasta que Pedro Chinchilla abrió el marcador para los blanquiazules. Diez goles lleva el capitán, que se convierte en el máximo goleador del Hércules B y en el séptimo del Grupo IV de Regional Preferente.

Con empate a uno, el Mutxamel no tardaría mucho en marcar el segundo y volver a ponerse por delante. El 1-2, y de penalty, fue el aviso que indicó al Hércules B que el partido no sería fácil de ganar. Pasaban los minutos y los blanquiazules se acercaban a la portería aunque el balón no quiso entrenar. Agulló se encargaría de poner el 2-2 en el electrónico.

El Hércules B no esperó a la segunda parte para marcar el tercer gol. Tabala, y de jugada ensayada, devolvería la ilusión a un equipo que pudo marcar muchos goles más en los primeros 45 minutos de partido.  Y con el 3-2 se llegó al descanso.

La segunda parte fue otro recital de los blanquiazules. Juanma también quiso ser protagonista en este partido y de sus botas salió el 4-2 definitivo.  Un disparo desde fuera del área que sorprendió al guardameta del Mutxamel adelantado. Tras el último tanto herculano poco más se pudo ver sobre el terreno de juego de Divina Pastora.

Con esta victoria, el Hércules B se encuentra a tan solo cinco puntos de los puestos que dan opción a jugar los Play Off de ascenso a Tercera División. La próxima semana disputarán un duelo de vital importancia ante el Santa Pola CF para seguir sumando y acercarse al objetivo final.

 

Anuncios