Etiquetas

, , ,

El Hércules B está imparable y para celebrar esas diez jornadas sin conocer la derrota, los jugadores se reunieron en El Rancho Asador Argentino para cenar. Este equipo esta haciendo méritos para dar la sorpresa esta temporada y se ha convertido en un claro candidato para luchar por un puesto para jugar los Play Off de ascenso a Tercera División.

La cena estuvo marcada por el buen ambiente y las risas. A la cita solo faltaron Ángel, Quinto y el preparador físico, Jose Tomás que no dudo en mandar un mensaje de ánimo a todos los jugadores para su próximo partido frente al Rayo Ibense. Por el contrario, hubo dos jugadores que no quisieron perderse esta cena como son Crivi y Álvaro. Sin duda, nadie quiso faltar a esta noche llena de buenos momentos.

Las tomas falsas siempre son mejores...

Las tomas falsas siempre son mejores…

Tras la cena, Pablo, Alexander, Theo y Calvin quisieron agradecer a toda la plantilla del Hércules B su gran acogida desde que llegaron a Alicante. Entre vítores y aplausos se puso fin a una gran cena. Los jugadores aprovecharon esta jornada de descanso para dicha celebración.

Esperemos que para la próxima vez, sea el club el que tenga el detalle de invitar a una plantilla que lo está dando todo y todavía no ha recibido nada a cambio.

Anuncios