Etiquetas

, , , , , , , ,

El Hércules B no para de crecer partido a partido. Los blanquiazules llevan seis partidos invictos. La última victoria ante la UD Petrelense por 1-0 ha servido para que el equipo tenga máxima confianza en sí mismo.

La derrota ante el CD El Campello fue el punto de inflexión y desde entonces se han logrado tres victorias y tres empates. De esta manera, el Hércules B ha conseguido colocarse en la séptima posición y muy cerca de la zona alta de la tabla.

El rival de mañana será el Crevillente Deportivo, equipo que llegará muy tocado para este partido. Tantas son las bajas para el encuentro de este fin de semana que los crevillentinos, probablemente, tendrán que recurrir a varios juveniles.

El encuentro frente al Crevillente Deportivo será, sin duda, una gran oportunidad para seguir sumando y para comenzar a ver las opciones reales que tiene el Hércules B de luchar por algo más que la permanencia.

El Crevillente Deportivo es fuerte en casa donde tan solo ha perdido dos partidos frente a Benidorm CD y Alicante CF. Ahora mismo, ambos equipos van empatados a 31 puntos en la clasificación y, sin duda, será un encuentro que puede dejar atrás al que caiga derrotado. Los blanquiazules ya saben lo que es ganar al Crevillente. Lo hicieron en la primera vuelta con un gol en el último suspiro de Amat.

Para este partido, Lledó no podrá contar con Calvin por molestias y Ángel por acumulación de tarjetas. Esta semana, el míster ha introducido algunas novedades en la convocatoria como son Rubén y Quinto. De nuevo, Ribes se queda fuera. Sorprendentemente, Cristian y Lillo tampoco jugarán el domingo tras la buena actuación en estos últimos partidos.

José Manuel Más, entrenador del Crevillente Deportivo, no tendrá disponible a Abel Mas, Esteban Sánchez, Tremiño y Jose Mas por sanción. Entre las bajas del Crevillente Deportivo se encuentran las de dos ex jugadores del Hércules B: Haligua y Poveda.

El partido que disputarán Crevillente Deportivo y Hércules B tendrá lugar mañana a partir de las 17:00 de la tarde en el Campo Municipal “Enrique Miralles” y será arbitrado por el colegiado Alejandro Gomis.

Anuncios