Etiquetas

, , , , , , , ,

El Hércules B quería sorprender a su afición con una nueva victoria que lo apartase aún más de la zona peligrosa y lo invitase a soñar con algo más que la permanencia.

Los números hablan por sí solos. Los blanquiazules han encajado muy pocos tantos en los últimos partidos, pero están dando toda una lección en ataque. Chinchilla, Juanma y Tabala llevan la batuta goleadora del equipo. Once goles en seis partidos y ya no queda ni rastro de ese conjuntos inseguro y con falta de puntería.

No solo de goles vive el fútbol. Dos partidos, dos victorias y portería a cero para Cristian Carrasco. Lo que está consiguiendo el Hércules B esta temporada con un presupuesto inexistente está siendo sorprendente. Un grupo construido para no pasar apuros esta campaña y que está luchando por hacerse un hueco junto a los de arriba.

El encuentro que tuvo lugar, el pasado sábado, en Divina Pastora dejó algunos detalles a destacar. Javi Lillo se ha hecho un hueco en el once inicial y este fin de semana demostró porqué es imprescindible. Junto a él, tres jugadores que están siendo decisivos en el ataque blanquiazul: Chinchilla, Juanma y Tabala.

El partido fue en todo momento para los herculanos que tuvieron la posesión del balón y de ellos surgieron las mejores ocasiones. La UD Petrelense tuvo que rendirse ante un Hércules B de ideas claras y que continúa imparable.

La primera parte fue totalmente blanquiazul. Los de Petrer intentaron por todos los medios llegar a la portería rival pero un bloque contundente atrás evitó la sorpresa. Aunque, el Hércules B quiso hacer daño a las UD Petrelense en los primero cuarenta y cinco minutos, se llegó con el empate a cero al descanso.

En la segunda mitad se volvió a repetir el mismo guión. Un Hércules B muy fuerte seguía llegando con facilidad pero no encontraba la forma de marcar el primero. Y así, en el min. 65, Juanma fue derribado dentro del área y el árbitro pito penalti.

Tabala fue el encargado de transformar la pena máxima. Con el 1-0 en el marcador, le tocó el turno a la UD Petrelense que apretó para lograr el empate pero no estuvo fino de cara a portería. Finalmente los tres puntos se quedaron en casa.

Con este resultado, el Hércules B sube dos posiciones en la clasificación y se coloca séptimo con 31 puntos. Con esta victoria, los blanquiazules encadenan seis encuentros sin conocer la derrota. Su próximo rival será el Crevillente Deportivo.

Ficha Técnica:

Hércules B: Cristian, Valero (Teo, min. 86), Edu Mesas, Calvin, Gaby, Amat, Tabala (Agulló, min. 69), Mora (Ángel, min. 69), Lillo (Algisi, min. 78), Chinchilla y Juanma.

Petrelense: Josep, Perico, Puche, Pedro, Álvaro, Elías, Coti (Pau, min. 65), Fede, López (Borja, min. 51), Víctor Hugo y José Alejandro (Cristian, min. 55).

Árbitro: Campo Hernández. Asistentes: Casanova García y Campo Hernández.

Amonestaciones: Tarjetas amarillas para Mora (min. 26), Valero (min. 58) y Ángel (min. 87) por parte del Hércules B y a Coti (min. 12) por la UD Petrelense. Expulsó por doble amonestación a los jugadores del conjunto visitante, Fede y Puche, en el 83 y y en el 91, respectivamente.

Gol: 1-0, Tabala de penalti (min. 65).

Campo: Divina Pastora.

Anuncios