Etiquetas

, , , , , ,

El Hércules B ha logrado dos buenos resultados ante Horadada y Albatera fuera de casa, que han servido para que los blanquiazules se coloquen en una parte cómoda de la clasificación y se alejen de la zona peligrosa.

Esta tarde, y tras dos partidos fuera de casa, el Hércules B vuelve a Divina Pastora para continuar con los buenos resultados. Desde que perdieron, hace cuatro jornadas frente al CD El Campello, los herculanos no han dejado de puntuar.

El CD Tháder será su rival. Los de Rojales ganaron en la primera vuelta por 3-1. Por primera vez, los blanquiazules caían en Liga. Desde entonces, mucho ha cambiado la situación para ambos.

Los blanquiazules quieren puntuar con el objetivo de despegar y olvidarse, definitivamente, del peligro. El CD Tháder, que fue construido para mantener la categoría, ha sorprendido a todos y ha logrado colarse durante algunas jornadas en los puestos que permiten disputar los Play Off de ascenso a Tercera División.

Aunque el CD Tháder haya perdido sus tres únicos partidos en Liga como visitante, es un equipo muy difícil fuera de casa ya que ha logrado cuatro victorias y dos empates. De hecho, uno de esos tres partidos perdidos fue frente al Albatera, rival del Hércules B la semana pasada y ante el que logró un valioso empate.

Otro factor a favor es que el CD Tháder no ha ganado en sus dos últimas visitas a Divina Pastora en las temporadas 2011-2012 y 2012-2013. La de esta tarde será la ocasión perfecta para continuar invictos. Ahora mismo, el CD Tháder es octavo con 29 puntos. En caso de victoria, los herculanos quedarían a tan solo dos puntos de los de Rojales.

Para este partido, Lledó ya no podrá contar con dos jugadores: Álvaro Más y Javi Navarro. El primero jugará en el Jove Español y el segundo ha recalado, finalmente, en el CD Campello. La marcha de Álvaro supondrá algunos cambios en el once inicial del Hércules B. El entrenador tendrá que echar mano de jugadores como Ribes o Mora, suplente en estos dos últimos partidos, para suplir la ausencia del ilicitano.

En cuanto a las novedades en la convocatoria, cabe destacar la entrada de Theo Markelis. Por otro lado, el míster ha decidido no contar para este encuentro con Edu, por molestias en el tobillo, Algisi, Rubén y Ángel. Sin duda, ha sido sorprendente la decisión del entrenador.

El partido de esta tarde que enfrentará a Hércules B y CD Tháder se disputará hoy en el campo municipal Divina Pastora a partir de las 16:00 de la tarde y será arbitrado por el colegiado Sergiu Claudiu.

Anuncios