Etiquetas

, , , , ,

ElHércules B empata un partido que remontó hasta en dos ocasiones. Cristian Carrasco fue el protagonista del encuentro tras parar un penalti. Pedro Chinchilla se convierte en el máximo goleador del equipo tras marcar el primer tanto blanquiazul. Juanma Acevedo cierra el marcador con un auténtico golazo a balón parado.

Todo estaba del lado de los blanquiazules. Y en la primera vuelta, el Hércules B ya había ganado en casa al Albatera. El partido tenía todos los ingredientes necesarios para que los tres puntos fueran para el Hércules B.

Una tarde tranquila de domingo aunque con mucho frío era la excusa perfecta para continuar mirando hacia arriba. Todo era perfecto, excepto ciertas decisiones que tomaría el árbitro durante el encuentro.

El Albatera ya nada tenía que ver con el del primer partido de Liga. Más fuerte y con mucha más seguridad. Pero por mucho que ambos equipos demostrasen en el campo municipal “El Calvario”, todas las miradas se dirigieron hacia el arbitraje.

Los blanquiazules demostraron, desde el minuto uno, que querían sumar sí o sí. Pero fueron los albaterenses los que asediaban la portería herculana. La defensa tuvo mucho trabajo en los primeros compases del encuentro y el guardameta, Cristian Carrasco, transmitió esa seguridad bajo palos propia de un profesional.

Un agarrón fuera del área propició que el árbitro pitase un penalti, sin duda, inexistente. Y como injusto que fue, ahí estuvo Cristian Carrasco para detenerlo, aunque no pudo hacer nada en el rechace. El Albatera golpeaba primero. El 1-0 del marcador, más que hundir, motivó a los blanquiazules.

Tras varias ocasiones, los blanquiazules empataban el partido. Un pase de Álvaro Más, que remató Pedro Chinchilla con un magnífico zurdazo supuso el 1-1. El capitán volvió a marcar ante el Albatera y suma, con este, seis tantos convirtiéndose en el máximo goleador del equipo.

En la segunda parte, los argumentos no cambiaron y el partido continuó en la misma dinámica. Pero en el min. 63,  el Albatera marcaría el segundo gol. En ese momento, los albaterenses no sabían que el Hércules B guardaba un as bajo la manga. De hecho, un trallazo al larguero de Pedro Chinchilla fue el aviso de que los blanquiazules no querían irse con las manos vacías.

Y así, en el min. 58, una falta fuera del área fue la excusa perfecta para Juanma Acevedo. El jugador es un experto a balón parado y en la tarde de ayer también ansiaba su dosis de protagonismo. Juanma es de esos futbolistas que aparecen cuando se les necesita. Apuntó, disparó y marcó el gol que cerraría el partido con empate a dos.

El encuentro no dio para más y el Hércules B se llevó un punto de Albatera que tendrá que hacer valer en su próximo partido frente al CD Tháder. Cabe destacar que Álvaro Más jugó ayer por última vez con el Hércules B y que a partir de ahora formará parte de la plantilla del Jove Español de San Vicente. 

Ficha técnica

Albatera: Juanma, Aitor, Rafa, Rabadán, Ricardo, Mati, Roberto (Gómez, min. 75), Víctor, Regueras (Alfredo, min. 75), May y Pelas.

Hércules B: Cristian, Valero, Edu, Ribes, Gaby, Agulló (Álvarez, min. 79), Tabala (Ángel, min. 68), Álvaro, Lillo (Quinto, 63), Pedro (Amat, min. 79) y Juanma.

Árbitro: Navarro Paterna. Asistentes: Navarro Ochando y García Guerrero.

Amonestaciones: Tarjeta amarilla para Aitor (min. 28), Rafa (min.88), Ricardo (min.20), Mati (min. 30), Roberto (min. 71) Víctor (min. 20), Regueras (min. 54), Pelas (min. 77) y Gómez (min. 93) por parte del Albatera y a Edu (min. 37), Agulló (min.17), Ribes (min. 42) y Gaby (min. 38) por el Hércules B.

Goles: 1-0, Rabadán (min. 18). 1-1, Pedro (min. 43). 2-1, Pelas (min. 63). 2-2, Juanma (min. 65).

Campo: Campo Municipal “El Calvario”.

Anuncios