Etiquetas

, , , , , , , ,

Este fin de semana comienza la segunda vuelta de la competición. El Hércules B con un balance de seis victorias, cinco empates y seis derrotas se ha colocado décimo con 23 puntos.

La victoria del pasado fin de semana ante la UD Horadada por 1-3 ha sido la demostración de cómo el equipo ha ido de menos a más durante la Liga. Poco queda ya de ese grupo que comenzó con inseguridades y sin tener muy claro cuáles eran sus objetivos para esta temporada. 

El Hércules B lo tendrá complicado este domingo frente al Albatera CF, equipo que solo ha perdido un partido como local ante la UD Petrelense por 1-3. Además, en los últimas cinco temporadas, los albaterenses han salido victoriosos en tres ocasiones jugando en su propio feudo. Mientras, los blanquiazules ganaron hace dos años por 0-1 y en la campaña 08/09 golearon por 0-4.

El primer partido de la segunda vuelta será de vital importancia para los de José Vicente Lledó. En caso de conseguir la victoria, el Hércules B no solo se alejaría de la zona baja de la clasificación sino que también del propio Albatera que es decimoprimero con 21 puntos, a dos de los blanquiazules. 

A su favor, el Hércules B tiene la victoria por 0-1 que logró en la primera vuelta. Tanto han cambiado los blanquiazules, que en aquel partido el capitán Pedro Chinchilla le dedicó el gol a Tabala, que estaba lesionado. Diecisiete jornadas después, Tabala ya ha logrado cuatro goles y fue protagonista indiscutible del encuentro frente a la UD Horadada con dos dianas.

Para este partido, Lledó podrá contar con todos sus jugadores. Algisi vuelve a la convocatoria tras su partido de sanción por acumulación de tarjetas. Es muy probable que el míster apueste por un once inicial muy parecido al de los partidos ante Alicante y Horadada. Por su parte, el entrenador del Albatera, José Miguel Serna, no tendrá disponible a Triss Mourad por sanción.

El primer encuentro de esta segunda vuelta entre Albatera y Hércules B se disputará este domingo a partir de las 16:30 de la tarde en el campo municipal “El Calvario” y será arbitrado por el colegiado Jonathan Navarro.

Anuncios