Etiquetas

, , , , , ,

Durante las vacaciones de Navidad, el Hércules B pudo contar en sus entrenamientos con un jugador que estuvo hace varios años en las categorías inferiores del club blanquiazul.

Se trata del jugador alicantino, Alonso Sánchez. Para no perder el ritmo y poder seguir trabajando durante el parón navideño, Alonso decidió entrenar con el Hércules B un par de semanas antes de volver a Noruega para comenzar la pretemporada.

(de izquierda a derecha) Alonso Sanchez, Iván "Pachu" Martinez y Manuel Hernandez Sonseca. Foto: Bjørn Karsrud.

(de izquierda a derecha) Alonso Sánchez junto a sus ex compañeros de equipo del Valdres FK, Iván “Pachu” Martínez y Manuel Hernández Sonseca. Foto: Bjørn Karsrud.

Alonso Sánchez es jugador del Valdres FK, club perteneciente a la Segunda División noruega. Allí, también ha compartido vestuario junto a otros jugadores españoles. Además de haber estado en la cantera del Hércules, Alonso ha defendido la camiseta de clubes como el Levante, Villarreal o Recreativo de Huelva.

El pasado viernes se despidió de toda la plantilla y como forma de agradecimiento, Alonso llevo la merienda tras el entrenamiento. Este mismo día pudimos hablar con él sobre el Valdres FK y sobre como ve al Hércules B de cara a lo que resta de Liga.

Desde el blog del Hércules B le damos las gracias por el detalle que tuvo con los jugadores y cuerpo técnico y le enviamos mucha fuerza para que siga cumpliendo sus sueños.

Declaraciones Alonso Sánchez:
http://www.ivoox.com/declaraciones-alonso-sanchez_md_2720893_1.mp3″
Anuncios