Etiquetas

, , , , ,

Tabala fue el protagonista del encuentro. Dos goles del delantero alzaron a un Hércules B que sorprendió a todos. Juanma Acevedo remató con el tercer tanto para los blanquiazules. Recital, en toda regla, de los blanquiazules ante uno de los aspirantes a jugar los Play Off de ascenso a Tercera División.

Uno de los partidos más duros a los que se ha enfrentado el Hércules B, se disputó en la tarde de ayer en Ikomar. Su rival, la UD Horadada, cuenta en sus filas con jugadores muy experimentados y estaba a tan solo un punto de los puestos de ascenso.

Un escenario, sin duda, desfavorable para los blanquiazules que tenían todos los factores en contra para este encuentro. El míster, José Vicente Lledó, no hizo apenas cambios y apostó por un once inicial muy parecido al que jugó frente al Alicante CF, con las novedades de Ribes, Valero y Juanma.

Los primeros minutos fueron para la UD Horadada que se encontró muy cómodo y llegaba con facilidad a la portería rival. La tranquilidad de los pilareños se tornó en desesperación cuando el ataque herculano despertó. El equipo se puso el mono de trabajo y comenzó la función.

Misma versión de la que se pudo disfrutar en Aspe, pero mejorada y ante el cuarto clasificado. El Hércules B, que comenzó el encuentro como víctima, se convirtió en villano. Un equipo totalmente ofensivo donde los de atrás también participaron en varias jugadas de ataque.

Un grupo totalmente compenetrado. La UD Horadada ya no encontraba huecos para desmontar al Hércules B. En cambio, los blanquiazules contaban con cuatro actores dispuestos a poner al público en pie. Lillo, Chinchilla y Juanma acompañaron a un Tabala con papel de actor principal.

Varias ocasiones del Hércules B, que tuvo su recompensa en el minuto 44. Tabala marcaba el primero a pase de Lillo y el equipo empezaba a creer en la victoria. Así, con el 0-1 en el marcador, finalizó la primera mitad.

La segunda parte comenzó tal y como terminó. Tabala lograba el segundo. De nuevo gran jugada y bonita asistencia de Chinchilla. Gol es gol y Tabala demostró con los dos goles de ayer que su lesión es pasado y ya está preparado, y de qué manera, para ayudar al equipo.

Con el 0-2, el Hércules B bajó la intensidad y eso provocó que la UD Horadada marcase el primero de la tarde. Tras el gol, se vivieron momentos de incertidumbre en los que los de casa estuvieron a punto de empatar el partido.

Pero Juanma Acevedo no dejaría que eso ocurriese. En el minuto 89, un trallazo que el guardameta no pudo parar supuso el 1-3 para los blanquiazules. La función finalizó con un sorprendente resultado. Una victoria por la que muchos no hubieran apostado antes de comenzar el partido.

De esta forma, el Hércules B abre 2014 con una importante victoria ante la UD Horadada. Tres puntos que sirven para escalar una posición y acabar la primera vuelta de la competición en la décima posición de la clasificación del Grupo IV de Regional Preferente. La semana que viene el Hércules B viajará a Albatera para intentar ganar su segundo partido consecutivo.

Ficha Técnica:

Horadada: Álex, Perico (Javi Ruiz, min. 46), Samuel, Del Baño, Campillo, Eloy, Salinas (Titi, min. 67), Alberto, Abraham, Mario Gómez y Miguel Ángel.

Hércules B: Cristian, Valero, Edu Mesas, Ribes, Gaby, Agulló, Lillo (Mora, min. 78), Álvaro, Tabala (Angel, min. 63), Pedro (Rubén, min. 84) y Juanma (Alvarez, min. 91).

Árbitro: López Larrosa. Asistentes: Valle Núñez y Pérez Rocamora.

Amonestaciones: Tarjetas amarillas para Abraham (min. 22), Samuel (min. 27), Miguel Ángel (min. 29), Javi Ruiz (min. 50) y Alberto (min. 74) por parte del Horadada y a Tabala (min. 30), Álvaro (min. 57) y Agulló (min. 71) por el Hércules B.  Expulsó al entrenador de la UD Horadada, Antonio Pedreño (min. 3).

Goles: 0-1, Tabala (min. 44). 0-2, Tabala (min. 48). 1-2, Mario Gómez (min. 55). 1-3, Juanma (min. 89).

Campo: Ikomar.

PROTAGONISTAS DEL PARTIDO:

Tras el partido pudimos hablar con David Valero y Álvaro Más, jugadores del Hércules B, de sus impresiones sobre el encuentro frente a la UD Horadada.

David Valero:
http://www.ivoox.com/declaraciones-david-valero_md_2709819_1.mp3″
Álvaro Más:
http://www.ivoox.com/declaraciones-alvaro-mas_md_2709798_1.mp3″
Anuncios