Etiquetas

, , , , , ,

El 28 de septiembre, en el partido que enfrentó a Hércules B y Crevillente Deportivo, Rubén Rico se despedía de los terrenos de juego por un tiempo. Un esguince de segundo grado lo tendría apartado de su pasión: el fútbol.

Desde entonces y hasta ahora han pasado más de dos meses y su equipo ha jugado diez partidos. Mientras se recuperaba y, viendo al equipo desde la grada, ha vivido los peores resultados y la mejor remontada de los blanquiazules en esta primera vuelta, que está a punto de acabar.

No ha fallado a sus compañeros durante su lesión y les ha apoyado en cada uno de los encuentros que han disputado. En la cara de Rubén Rico se podía apreciar toda la tristeza o toda la alegría después de cada partido. Pero él lo ha vivido de forma distinta al resto, porque solo podía animarlos desde fuera.

Momento en el que Rubén Rico se lesiona en el partido frente al Crevillente.

Momento en el que Rubén Rico se lesiona en el partido frente al Crevillente.

El 21 de diciembre, los blanquiazules tenían una cita importante frente al líder, el Alicante CF. Rubén no quiso faltar a este encuentro y totalmente recuperado de su lesión, disfrutó de unos cuantos minutos casi al final del partido. Él tuvo la mejor ocasión para ganar a los celestes. Al final, no pudo ser pero Rubén Rico vuelve a pisar el césped con las pilas más que cargadas.

Tras el partido frente al Alicante CF hablamos con Rubén y nos contó sus impresiones durante el encuentro y las ganas que tenía de volver a jugar junto a sus compañeros. Con su recuperación, el Hércules B acabará el año con todo su ataque en perfecto estado para el último partido de la primera vuelta frente a la UD Horadada.

Declaraciones de Rubén Rico:
http://www.ivoox.com/declaraciones-ruben-rico_md_2684561_1.mp3″
Anuncios