Etiquetas

, , , , , , ,

Una oportunidad perdida para que el Hércules B hubiera recuperado toda la confianza perdida en Campello. Una ocasión del delantero blanquiazul, Rubén,  en el descuento podría haber supuesto la primera derrota de los celestes en Liga.

Un derby solidario entre Hércules B y Alicante CF en el que ambos equipos tenían claro que querían la victoria. El Hércules B salió a ganar con un equipo totalmente ofensivo. Las novedades de Lillo y Tabala en el once inicial dieron más fuerza al equipo.

En los primeros minutos de partido pareció que los papeles se hubiesen cambiado. El Hércules B golpeaba con rotundidad a un Alicante cuya defensa fue clave para no encajar ningún gol en la primera mitad. Un pase magistral de Javi Lillo al que Álvaro Más no pudo llegar fue el aviso de que los blanquiazules iban a luchar para romper la buena dinámica de los celestes. Pero aún con las buenas ocasiones que tuvo el Hércules B, el Alicante no se quedó atrás y la gran actuación de Cristian Carrasco fue importantísima para mantener el empate en el marcador. De hecho, el portero blanquiazul evitó que el Alicante se adelantase con una de esas paradas imposibles que solo hacen los buenos guardametas.

Las ocasiones y el buen juego de los blanquiazules demostraron que el partido frente al Campello fue un simple tropiezo. Con el 0-0 se llegó al descanso. La segunda mitad fue totalmente distinta a los primeros cuarenta y cinco minutos de partido. El Hércules B se encerró atrás y quiso asegurar el empate. Decepcionante, en parte, porque los blanquiazules salieron desde el minuto uno con un once inicial para plantar cara al líder e, incluso, haber podido ganar. Además, con este planteamiento, el Alicante se creció y tuvo ocasiones para hacerse con el partido.

Muy tarde llegaron los cambios en el Hércules B. Quinto y Rubén fueron los que despertaron a los blanquiazules para intentar golpear por última vez a un Alicante que comenzaba a estar cansado. Y de las botas de Rubén surgió la mejor ocasión. El yeclano se quedó solo delante del portero, pero Nico impidió que el Hércules B diese la sorpresa en la tarde del sábado. El Hércules B logró un punto en un encuentro que devolvió las buenas sensaciones al conjunto de Lledó. La mala noticia fue que Gaby tuvo que ser sustituido porque se resintió de su lesión. La buena es la vuelta de Rubén Rico a los terrenos de juego. Y con su regreso, el ataque blanquiazul ya está preparado para afrontar lo que queda de Liga con todos sus efectivos.

Los blanquiazules continúan en la undécima plaza con veinte puntos. El equipo volverá a los entrenamientos el jueves 26 de diciembre. Tras el parón navideño, el Hércules B se enfrentará al Horadada CF.

Ficha técnica:

Hércules B: Cristian, Crivi, Edu Mesas, Algisi, Gaby (Mora, min. 32), Agulló (Rubén, min. 88), Tabala (Álvarez, min. 56), Álvaro, Ángel, Chinchilla y Lillo (Quinto, min. 73).

Alicante CF: Nico, Amorós, Borja (Sergo, min. 73), Gonzalo, Iván, Francés, Jabel, Juanfran, Domene (Tomi, min. 78), Quesada (Adrián, min. 66) y Guille (Stéfano, min. 46).

Árbitro: Verde Calderón. Asistentes: Salort Eloso y Tárraga Lajara.

Amonestaciones: Tarjetas amarillas para Álvaro (min.17), Algisi (min. 60), Agulló (min.63) y Mora (min.79) por parte del Hércules B y Borja (min. 35), Gonzalo (min. 39), Domene (min.49) e Iván (min.75) por el Alicante CF.

Campo: Divina Pastora.

PROTAGONISTAS DEL PARTIDO:

Tras el partido, pudimos hablar con Rubén Rico que ya está recuperado de su lesión y que pudo marcar el gol del empate frente al Alicante CF. También hablamos con Sergio BonillaSergo” que fue jugador del Hércules B y ahora mismo forma parte de la plantilla celeste.

Rubén Rico:
Sergio Bonilla "Sergo":
Anuncios