Etiquetas

, , , ,

El pasado sábado, y tras la disputa del partido frente al CD El Campello, los jugadores del Hércules B celebraron la cena de Navidad que en estas fechas suelen organizar todos los equipos de fútbol.

La Paixareta fue el lugar elegido por toda la plantilla blanquiazul para pasar una noche entre compañeros de equipo, pero también entre amigos. Entre historias y risas, la cena, que comenzó a las diez de la noche, se alargó hasta la una de la madrugada.

Desde este blog, queremos agradecer a toda la plantilla y cuerpo técnico el detalle que tuvieron con nosotros tras la cena. Una camiseta del Hércules C.F. firmada por todos los componentes del equipo. También quisieron tener un detalle con el utillero, Jose Antonio. Además, el equipo nos invitó a la cena.

Este grupo vuelve a demostrar su calidad humana en otro gesto de agradecimiento por el esfuerzo que realizan los que les rodean. Un equipo que esta temporada no cobra y cuida de aquellos que se interesan por ellos. El Hércules de Alicante debería mirar mucho más por todos ellos porque que este año están luchando y dando la cara por un club que no los valora como se merecen.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Anuncios