Etiquetas

, , , , , ,

El Hércules B llegó el sábado a Campello con las expectativas puestas en una nueva victoria que le acercase un poco más a la parte alta de la clasificación. Pero su rival tenía claro que para salir del pozo tenía que ganar sí o sí.

De hecho, gracias a este triunfo por 1-0, los campelleros salen de la zona de descenso. En cambio, el Hércules B mantiene la undécima plaza, aunque seis puntos los separan del peligro.

Los blanquiazules estuvieron irreconocibles el pasado fin de semana. Daba la sensación de haber vuelto atrás en el tiempo y presenciar esos partidos donde el Hércules B se sentía incómodo y no lograba llegar a portería.

La primera mitad fue fiel reflejo de ese mal Hércules B de hace unos meses. Además, el CD El Campello supo esperar y aprovechar los errores del rival para adelantarse en el marcador. Comenzó el encuentro marcado por las faltas de ambos equipos y sin un dominador claro.

Otra de las claves de los campelleros fue la defensa, un muro infranqueable para los jugadores del Hércules B. Bien defendidos Ángel Cobo y Pedro Chinchilla, los blanquiazules tuvieron que recurrir a una de las novedades en el once inicial, Sergio Álvarez.

Una de las ocasiones más claras del partido fue de Álvarez que no pudo chutar a portería porque fue derribado en el área. El árbitro, Manuel Morales, no pitó el penalti y tan solo unos minutos después, Toni marcaría el 1-0 para el CD El Campello.

Fue una primera mitad para olvidar y más cuando el rival no había tenido casi ocasiones. Mal juego del Hércules B que necesitaba un respiro para aclarar sus ideas. Tal vez, la confianza les había jugado una mala pasada.

Comenzó la segunda parte con un Hércules B totalmente distinto. Garra y casta para levantar un partido que, desde un principio, parecía fácil. Si en los primeros cuarenta y cinco minutos se echó en falta la presencia de Juanma Acevedo, convocado con el primer equipo para Alcorcón, en la segunda mitad un Hércules B entregado decidió luchar por el empate con las armas que tenía en ese momento.

Volvían a escena Raúl Agulló y Álvaro Más que hicieron una segunda mitad espectacular. Una vez los motores se pusieron en marcha, la máquina comenzó a funcionar. Lledó echo mano del banquillo. Lillo y Quinto salieron a escena por Mora y Álvarez y la función tenía muy buena pinta.

Como si del partido de Ibi se tratase, muchas ocasiones y poca suerte del Hércules B de cara a portería. Lillo y Quinto dieron un nuevo aire al equipo y junto a Ángel y Pedro comenzaron a asediar la portería del CD El Campello.

La sensación de lograr el empate era latente dada las múltiples ocasiones de los blanquiazules. Algisi y Pedro tuvieron las mejores oportunidades. Aún así, el balón no quiso entrar y el míster recurrió a Tabala para intentar dar la sorpresa al igual que pasó frente al Ciudad de Benidorm. De hecho, el delantero estuvo a punto de marcar el gol del empate, pero fue imposible.

Un partido para analizar y corregir errores graves. Pero también un semana muy dura para los jugadores del Hércules B que han tenido que compaginar la grabación de la película “Shooting for Sócrates” con los entrenamientos.

De esta forma, el Hércules B ha roto su buena racha con esta derrota frente al CD El Campello. Esta semana será especial ya que el próximo partido de los blanquiazules será frente al Alicante C.F. que todavía no ha perdido ningún partido en Liga. Sin duda, un buen momento para dar la sorpresa y recuperar sensaciones.

Ficha técnica:

CD El Campello: Víctor, Javaloyes (Pablo, min. 69), Luisvi, Núñez, Jesús, Toni, Castillo, Álex Gómez, Cristian (Clemente, min. 80), Garca, (Charly, min. 46) y Linas.

Hércules B: Cristian, Crivi (Valero, min. 93), Edu Mesas, Amat, Algisi, Agulló, Álvarez (Lillo, min. 60), Álvaro, Ángel (Tabala, min. 75), Pedro y Mora (Quinto, min. 60).

Árbitro: Morales Lorente. Asistentes: Company García y García Suárez.

Amonestaciones: Tarjetas amarillas para Alex Gómez (min.21) y Castillo (min. 54) por parte del CD El Campello y a Mora (min. 53) y Ángel (min. 58) del Hércules B.

Gol: 1-0, Toni (min. 28).

Campo: Polideportivo municipal “El Vincle”.

PROTAGONISTA DEL PARTIDO:

Tras el partido, pudimos hablar con Alejandro Tineo “Crivi” que la pasada temporada militó en el CD El Campello y ahora juega en el Hércules B.

Alejandro Tineo "Crivi"
http://www.ivoox.com/declaraciones-alejandro-tineo-crivi_md_2655953_1.mp3″
Anuncios