Etiquetas

, , , , ,

Tras el parón liguero, el Hércules B vuelve a la carga este fin de semana con el objetivo de lograr su cuarta victoria consecutiva. Los blanquiazules quieren continuar con la buena racha frente al CD El Campello. En los últimos cinco encuentros han logrado dos empates y tres victorias que los han colocado en la undécima posición de la clasificación con 19 puntos.

Por su parte, el CD El Campello se encuentra en una situación muy distinta a la del Hércules B. La victoria frente al Villajoyosa y el empate ante el Callosa Deportiva no han sido suficientes para que los campelleros salgan de los puestos de descenso. Aun así, el encuentro de mañana es muy importante para ellos, ya que con una victoria pueden abandonar de la zona de peligro.

Al Hércules B no se le han dado mal las visitas a “El Vincle” en los tres últimos años. Dos goleadas por 2-5 y 1-4 en las temporadas 2010-2011 y 2011-12, respectivamente y un empate a dos en la pasada campaña decantan la balanza a favor de los blanquiazules.

Aunque las estadísticas sean positivas para los herculanos, el CD El Campello será un rival difícil de superar y que se hace más fuerte en su campo donde ha superado a equipos como el Villajoyosa. El club ha construido una plantilla competitiva cuyo principal objetivo es mantener la categoría.

Para ello, el CD El Campello cuenta con un míster con experiencia en Regional Preferente como es Míchel, que fue segundo entrenador del Hércules B en la temporada 2010-2011. Alex Javaloyes, actual jugador del CD El Campello, también coincidió con Míchel en el conjunto blanquiazul esa campaña.

Ese mismo año, el Hércules B jugaría los Play Off de ascenso a Tercera División. Ambos se verán las caras con su ex equipo. Además, los campelleros cuentan en sus filas con otros ex jugadores de las categorías inferiores del Hércules de Alicante como Antonio Bernabéu o Belmonte.

Para este encuentro, Lledó podrá contar con casi todos sus efectivos excepto Juanma Acevedo que ha sido convocado con el primer equipo para el partido frente al Alcorcón. Además, Gaby y Ribes serán duda de última hora. Otros jugadores como Javi y Rubén ya se han recuperado de sus lesiones y entrenan con el grupo. En cuanto al CD El Campello, Míchel no tendrá disponible a Ángel Cobos por sanción.

Esta semana ha sido, sin duda, especial para la plantilla del Hércules B que ha compaginado los entrenamientos con la grabación de la película “Shooting for Sócrates” en el Rico Pérez. Y puede ser aún mejor si Quique Hernández convoca a Juanma Acevedo para 

El partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga que enfrentará al CD El Campello y al Hércules B se disputará mañana a las 16:00 de la tarde en el Polideportivo Municipal “El Vincle” F-11 y será arbitrado por el colegiado Manuel Morales.

Anuncios