Etiquetas

, , , , , ,

El Hércules B sigue sorprendiendo tanto a la afición como a los rivales. Ya no hay ni rastro de aquel equipo endeble. Atrás quedaron las inseguridades, que han dado paso a un grupo que está demostrando ser capaz de cualquier cosa.

Un nuevo escollo en la tarde del sábado que los de Lledó supieron lidiar, sobre todo, en dos momentos clave del partido. El Ciudad de Benidorm no pudo superar a un Hércules B que cuenta sus encuentros por victorias.

La primera media hora de partido fue para los blanquiazules que tuvieron la posesión del balón en todo momento y pudieron marcar el primero nada más comenzar. Ángel Cobo tuvo la oportunidad de poner el 1-0 en el marcador, pero la suerte no quiso aliarse con el delantero herculano.

Aunque el Hércules B llevaba las riendas del partido, en el min. 21, el Ciudad de Benidorm golpeaba primero y marcaba el 0-1. Tan solo dos minutos después, Quinto, lograba el empate con un bonito gol. Buena actuación del jugador blanquiazul que, junto a Ribes, demostró que está en un buen momento para la titularidad.

Tras el descanso, y con el 1-1 en el marcador, el Hércules B continuó como en la primera parte, con multitud de ocasiones. Esta vez, fueron los blanquiazules los que se pusieron por delante, gracias a Pedro Chinchilla que marcó el 2-1. Pero lo bueno duraría poco porque el autor del primer gol del Ciudad de Benidorm, Sergio, marcaría el segundo para los benidormenses.

El Hércules B quería llevarse el partido a toda costa. Para ello, y como la última vez, Lledó recurrió al banquillo. Tabala salió al terreno de juego en el min.83 y volvió a marcar. Supuso el 3-2 y la tercera victoria consecutiva. Premio para toda la plantilla y para Adrián García ” Tabala” que ha sabido reponerse de su lesión de menisco y ayudar al equipo en estos últimos partidos.

El conjunto blanquiazul no solo ha encadenado cinco encuentros sin conocer la derrota, sino que también está mostrando su olfato goleador. En las primeras nueve jornadas de Liga solo habían marcado 7 goles. En los últimos cinco partidos han logrado 11 tantos. Sorprendente el cambio radical del Hércules B que el próximo fin de semana descansará por el parón liguero. Su próximo rival será el CD El Campello frente al que intentará sumar y seguir creciendo como equipo.

Ficha técnica:

Hércules B: Cristian, Amat, Edu Mesas, Algisi, Gaby (Tabala, min. 83), Agulló, Quinto (Juanma, min. 60), Álvaro, Ángel (Lillo, min. 79), Chinchilla y Ribes (Álvarez, min. 73).

Ciudad de Benidorm: Lussing, Nacho, Pérez, Barroso Coll, Pedro Martínez, Daniel, Sergio, Scott (Juanan, min. 67), Fitgi (Jose, min. 81), Company y Willy (Juáres, min. 46).

Arbitro: Sáez Vico. Asistentes: Marcelo Sgromo y Navarro Navarro.

Amonestaciones: Tarjeta amarilla para Amat (min. 90) por parte del Hércules B y Pedro Martínez y Company del Ciudad de Benidorm. Expulsó por doble amonestación Juanan (min.86) del Ciudad de Benidorm.

Goles: 0-1, Sergio (min. 21). 1-1, Quinto (min. 23). 2-1, Chinchilla (min. 52). 2-2, Sergio (min. 69). 3-2, Tabala (min. 89).

Campo: Campo Municipal “Divina Pastora”.

PROTAGONISTAS DEL PARTIDO:

Tras el partido frente al Ciudad de Benidorm pudimos hablar con dos jugadores del Hércules B. Hablamos con Alberto Quinto, autor del primer gol de los blanquiazules contra los benidormenses. También conversamos con Raúl Agulló.

Alberto Quinto:
http://www.ivoox.com/declaraciones-quinto-ciudad-benidorm_md_2611219_1.mp3″
Raúl Agulló:
http://www.ivoox.com/declaraciones-raul-agullo-ciudad-benidorm_md_2611232_1.mp3″
Anuncios