Etiquetas

, , , , , ,

El Hércules B tiene, este fin de semana, la oportunidad de seguir sumando de tres en tres. Atrás quedó ese equipo inseguro y al que le costaba encadenar buenos resultados.

En Divina Pastora frente al CD Almoradí comenzó una buena racha que se ha prologando hasta hoy. Para continuar escalando posiciones en la clasificación habrá que superar a un Ciudad de Benidorm que se encuentra en una situación totalmente distinta a la de los blanquiazules.

El conjunto benidormense llega al partido de esta tarde, tras caer ante Benidorm CD, Villajoyosa CF y Callosa Deportiva CF, con el objetivo de ganar su primer partido en Liga lejos de casa. Tras trece jornadas, han logrado tres victorias, un empate y nueve derrotas.

El Ciudad de Benidorm, con Alberto Carretero a la cabeza, ascendió este año a Regional Preferente tras eliminar en los Play Off a la UD Petrelense. Un club que ha apostado por la mayoría de jugadores de la pasada temporada y que ha sumado a su plantilla unos cuantos refuerzos entre los que se encuentran algunos juveniles, como en el caso del Hércules B.

Para el partido de esta tarde, Lledó dispondrá de todos sus jugadores excepto Calvin, Rubén, Valero y Javi Navarro. El míster tampoco podrá contar con Carlos Mora por acumulación de tarjetas. Entre las novedades de esta semana hay que destacar el entrenamiento de Pedro Chinchilla, que tuvo lugar el jueves, con el primer equipo.

Desde la temporada 2011-2012, cuando el Hércules B jugó los Play Off de ascenso a Tercera División, los blanquiazules no han logrado encadenar tres victorias consecutivas. Por tanto, ganar frente al Ciudad de Benidorm supondría un plus de motivación para todo el equipo.

El partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga se disputará hoy, a partir de las 16:00 de la tarde, en el Campo Municipal “Divina Pastora” y será arbitrado por el colegiado Adrián Sáez.

Anuncios