Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

Dos empates y una victoria daban como resultado un balance positivo en estas tres jornadas anteriores. El Hércules B no solo quería seguir sumando sino, también, acabar con los fantasmas del pasado como visitante.

Desde que comenzó la Liga, los blanquiazules no sabían lo que era ganar fuera de casa. Los partidos se contaban por empates y derrotas, pero este sábado se ha cambiado el final del guión. Sorprendentemente, el Hércules B está mostrando su mejor versión en cada uno de sus encuentros. Fue frente al Almoradí cuando comenzó lo bueno, pero lo mejor ha llegado frente al Aspe.

El buen ambiente en el equipo sumado al trabajo en cada entrenamiento están transformando a los de Lledó en un equipo competitivo. Atrás han quedado las defensas inseguras y los ataques sin peligro de cara a portería. Esta plantilla ha sido capaz de tapar todos los agujeros que hundían el barco y salir a la mar. Y para llegar a su destino quieren escoger el camino más complicado para sorprender a aquellos que les esperan en tierra.

Lo que se vio en Aspe el pasado sábado fue todo un recital. Nada más comenzar el encuentro, el Hércules B no dudo en avisar a su rival de que iban a por la victoria desde el minuto uno. Así llegó el primero, gracias a un pase desde línea de fondo de Ángel Cobo que tocó en un rival y supuso el 1-0 en el marcador.

De nuevo, otra actuación magistral de Cobo que está en su mejor momento. Raúl Agulló no quiso ser menos y decidió sumarse a la fiesta del sábado en Aspe. Un magnífico pase de Cobo con el que Agulló puso el 2-0. Con este resultado, el Aspe no se vino abajo y tuvo ocasiones para empatar el partido aunque la defensa blanquiazul estuvo excelente otro partido más.

Tras el descanso, el capitán decidió apuntarse a la celebración. Pedro Chinchilla fue el autor del tercero con un auténtico golazo. De esta forma, Chinchilla se coloca como máximo goleador del Hércules B con cuatro tantos.

La última media hora de partido fue para la artillería pesada que los blanquiazules guardaban en la recámara. El gol que el Aspe marcó en el min. 69 no amedrentó a un conjunto que mostró lo mejor de sí. Primero fue Ribes, que sustituyó a Carlos Mora, el que intentó marcar el cuarto gol. Pero de las botas de Tabala llegó el 1-4. Excepcional pase de Quinto, que aprovechó el delantero para rematar la fiesta del sábado.

Primera victoria lejos de Divina Pastora y, además, con goleada. Magnífica imagen del Hércules B que se coloca undécimo con 16 puntos. Dicen que soñar es gratis, y ahora mismo los blanquiazules están a nueve puntos de los Play Off y sus próximos rivales serán Ciudad de Benidorm y El Campello. Partidos que, sin duda, serán muy complicados pero…¿por qué no soñar?

Ficha Técnica:

Aspe: Fernando, Juanjo, Cerezo, Pacolo (David, min. 54), Quini, David, Manolo, Samuel, Joan (Rubén, min. 86), Pepe (Nacho, min. 60) y Fornés.

Hércules B: Cristian, Amat, Edu Mesas, Algisi, Gabi, Agulló (Alvarez, min. 78), Juanma, Alvaro, Angel (Quinto, min. 80), Chinchilla (Tabala, min. 85) y Carlos Mora (Ribes, min. 63).

Árbitro: Rodríguez Mejías. Asistentes: Peláez Marco y Nieto Capel.

Amonestaciones: Tarjeta amarilla para Carlos Mora (min.27), Álvarez (min. 79) y Quinto (90) por parte del Hércules B. Expulsó al jugador del Aspe, David, con roja directa en el min. 68.

Goles: 0-1, Ángel (min. 15). 0-2, Agulló (min. 41). 0-3, Chinchilla (min. 56). 1-3, David (min. 67). 1-4, Tabala (min. 88).

Campo: Las Fuentes.

PROTAGONISTA DEL PARTIDO:

Tras el partido, pudimos hablar con Adrián García “Tabala”. El delantero blanquiazul, que la pasada temporada marcó 20 goles con la Universidad de Alicante, ya está totalmente recuperado de su lesión de menisco y frente al Aspe márco su primer gol con el Hércules B.

Adrián García "Tabala":
http://www.ivoox.com/declaraciones-tabala_md_2590824_1.mp3″
Anuncios