Etiquetas

, , , , ,

Dos empates en los dos últimos partidos ante el CD Almoradí y el Mutxamel CFy un par de puntos que han ayudado al Hércules B a salir de la parte baja de la clasificación. El encuentro de esta tarde ante el Santa Pola es muy importante, ya que se encuentra en puesto de descenso y a tan solo un punto de los blanquiazules.

El partido que disputarán Hércules B y Santa Pola CF podría calificarse como derbi. Y es que los santapoleros firmaron antes de comenzar la temporada un acuerdo de filialidad con Elche CF. De hecho, casi toda la plantilla está formada, en su mayoría, por juveniles procedentes del club ilicitano.

En las tres últimas temporadas en las que los blanquiazules, como locales, se han enfrentado al Santa Pola han logrado la victoria. Parece ser que al Hércules B se le da muy bien jugar contra este equipo. Si a las estadísticas les sumamos los resultados que ha cosechado últimamente el Santa Pola, todo parece estar a favor de los herculanos.

En estas once jornadas de Liga, los santapoleros han cosechado tres victorias y ocho derrotas. Aunque hace tres semanas lograron remontar y ganar el encuentro frente al Benidorm CD, en los dos últimos partidos han perdido ante Villajoyosa y Callosa.

Para el encuentro de hoy, Lledó podrá contar con todos sus jugadores excepto Rubén Rico y Javi Navarro que continúan recuperándose de sus lesiones. Por otro lado, Cristian Carrasco ya ha vuelto a entrenar con el grupo. Entre las novedades de esta semana en el Hércules B, cabe destacar que Juanma Acevedo entrenó jueves y viernes con el primer equipo.

El partido que enfrentará a Hércules B y Santa Pola CF se disputará hoy a las 16:00 horas en el campo municipal “Divina Pastora” y será arbitrado por el colegiado Jesús Coves.

Anuncios