Etiquetas

, , , ,

Aunque esta semana hemos estado ausentes en el blog del Hércules B y no hemos podido publicar la crónica del partido frente al Mutxamel, no hay mejor forma de volver que dando una gran noticia relacionada con uno de nuestros jugadores.

Juanma Acevedo entrenará, por primera vez esta temporada, con el primer equipo del Hércules CF. El jugador alicantino que hizo la pretemporada con el Jove Español, no convenció a Gaspar Campillo y recaló junto a Lillo y Cristian en el Hércules B.

Las bajas en ataque del primer equipo pueden abrir las puertas de la convocatoria, para este fin de semana frente al Córdoba, a uno de los mejores jugadores que tiene el Hércules B. Sin duda, pieza importantísima en el equipo entrenado por José Vicente Lledó.

El jugador alicantino se caracteriza por su velocidad, aunque aquello que lo define como futbolista son sus goles de falta directa. Sin duda, todo un especialista. Un jugador que puede aportar mucho carácter y rapidez al conjunto de Quique Hernández y que puede formar una gran pareja junto a Eldin Hadzic.

Juanma Acevedo pasó por diferentes categorías del fútbol base herculano: infantil, cadete y juvenil. Con este, ya suma seis años defendiendo la elástica blanquiazul. Sin finalizar la etapa de juveniles, Juanma tuvo que salir del Hércules CF porque no se contaba con él y tras su paso por el Torrellano recaló en el Elche Ilicitano.

Esta, tal vez, fue su mejor época como futbolista. Ese mismo año, fue convocado por el primer equipo del Elche CF, que estaba en Segunda División. Además, con el Elche Ilicitano consiguió el ascenso a Tercera División en el Rico Pérez frente al Hércules B.

Este año, el máximo goleador del Hércules B tendrá la oportunidad de demostrar su valía y de luchar por hacerse un hueco en el primer equipo. De momento, ya ha dado su primer paso: entrenar con el primer equipo.

Anuncios