Etiquetas

, , , , , ,

Cita importante la de esta tarde frente al Mutxamel CF. El Hércules B tiene una oportunidad de oro para salir de los puestos de descenso ante un rival directo que, de ganar hoy, se pondría por delante de los blanquiazules en la clasificación.

En el partido que se disputó la semana pasada en Divina Pastora ante el CD Almoradí, el equipo entrenado por Lledó ya demostró que con uno menos también sabe jugar y sacar los partidos adelante. Al Hércules B se le da muy bien enfrentarse a conjuntos que luchan por algo más que la permanencia.

En los encuentros que parecen más fáciles de ganar es donde los blanquiazules se atascan y así fue ante equipos como el CD Cox, la UD Petrelense o el Rayo Ibense. Durante esta semana se ha trabajado mucho en los entrenamientos con el objetivo de reencontrarse con la victoria y hacer valer ese punto que se logró frente a los almoradienses.

Los partidos frente al Mutxamel no han tenido un buen desenlace en Liga. En las temporadas 2009-2010 y 2010-2011 de cuatro enfrentamientos, el Hércules B solo logró una victoria en casa por 2-1. Pero, aunque los resultados no hayan acompañado en el pasado, los blanquiazules tienen a su favor el encuentro de esta pretemporada que ganaron por un abultado 1-7.

Los blanquiazules tendrán que estar alerta ya que en los dos últimos encuentros, el Mutxamel se ha puesto las pilas y ha conseguido una victoria frente al Villajoyosa y un empate ante el Callosa Deportiva. Sin duda, dos equipos muy complicados del Grupo 4 de Regional Preferente.

El Mutxamel CF, con Francisco Ortega como entrenador, ha apostado por un equipo que combina juventud con experiencia y que continúa con el mismo bloque que ascendió a Regional Preferente.

Entre los jugadores más destacados se encontraba De la Sagra, que hace unos días se convirtió en el nuevo técnico del CD Eldense. En el Mutxamel CF también está Dani Pérez, que fue jugador del Hércules B. Por el contrario, David Valero volverá para enfrentarse al que fue su club pero, esta vez, como blanquiazul.

Lledó tendrá disponible a todos sus efectivos, excepto los lesionados Cristian, Álvarez, Navarro y Rubén. Gaby tampoco estará hoy en Mutxamel por sanción, tras su expulsión el pasado sábado.

Además, por primera vez tras su lesión de menisco, Adrián García entra en la convocatoria del Hércules B. Por parte del Mutxamel, Francisco Ortega no podrá contar con Jorge Moreno, Luis Miguel Ramírez y Francisco Ortega también por sanción.

El partido entre Mutxamel CF y Hércules B se disputará hoy a las 16:00 de la tarde en el Camp Nou “Los Olmos”-Mutxamel-F-11 y será arbitrado por el colegiado Pablo Alcolea.

Anuncios