Etiquetas

, , , , , , ,

blog 1El partido de esta tarde frente al CD Almoradí es de vital importancia para el conjunto de Lledó. La Liga en el Grupo IV de Regional Preferente se le está complicando a los blanquiazules, que ven como pasan los partidos y no logran el resultado deseado.

La derrota frente al Rayo Ibense, en un encuentro que los herculanos merecieron ganar, demuestra que al Hércules B solo le falta un poco de suerte para lograr esos puntos que le den un respiro en la clasificación.

El CD Almoradí lleva desde la séptima jornada sin saber lo que es una derrota. Benidorm CD, Villajoyosa o Callosa Deportiva han sido sus últimas víctimas. Victorias, algunas de ellas, ante equipos que también quieren luchar por los puestos de la parte alta de la clasificación.

En las dos últimas temporadas en las que Hércules B y Almoradí se han enfrentado, ambos han logrado dos victorias y dos derrotas. Por un lado, en la campaña 2011- 2012, los blanquiazules lograron un 2-0 en casa y un 0-2 como visitante a su favor. Por el contrario, el año pasado, el Hércules B cayó en Divina Pastora por 1-2 y también en Almoradí por 3-1.

Lledó podrá contar con todos sus jugadores para este encuentro, excepto con Rubén Rico y Javi Navarro por lesión. Adrián García ya entrena con el equipo, aunque no ha entrado en la convocatoria para el partido de este fin de semana.

El rival de hoy se presenta como un claro candidato al ascenso. Su entrenador, Paco Guillén, tiene en sus filas a jugadores como Alfonso, José Manuel Andreu, Javi Tur o Hucha. Todos ellos, con experiencia tanto en Regional Preferente como en Tercera División. Además, también cuenta con Sergio Martínez, ex jugador de las categorías inferiores del club blanquiazul y que estuvo, los primeros días de pretemporada, con el Hércules B.

Este será un partido que, sin duda, puede ayudar al Hércules B a salir del pozo en el que se encuentra y a volver a recuperar la confianza perdida. Un equipo en descenso frente a un equipo que está muy cerca de los puestos de Play Off de ascenso a Tercera División. Aunque este tipo de encuentros son los que gustan a los blanquiazules que ya demostraron su valía ante Benidorm o Villajoyosa.

El partido de la décima jornada de Liga en Regional Preferente entre el Hércules B y el CD Almoradí se disputará hoy a las 16:00 de la tarde en el campo municipal Divina Pastora y será arbitrado por el colegiado Rubén Ricarte.

Anuncios