Etiquetas

, , , , , , , ,

Esta vez, y sin discusión, el Hércules B mereció la victoria en Ibi. Desde hace varias jornadas el equipo no llegaba y no creaba ocasiones. Pero, el sábado, los blanquiazules bombardearon la portería rival. Tal vez fue la suerte la que no se puso de su lado.

La primera mitad sirvió para mostrar la mejor versión de un equipo que sigue luchando por demostrar que quiere aspirar a algo más que la permanencia, aunque las cosas no estén saliendo tal y como se esperaba esta temporada.

Calidad hay y de sobra. El Hércules B disputó uno de sus mejores partidos tal y como hizo frente al Villajoyosa. Esta vez, el resultado no acompañó y fue demasiado injusto para un equipo que mereció la victoria en todo momento.

Una de las novedades en el once inicial fue Quinto, que dio mucha vida al conjunto blanquiazul. Eso sumado a la gran actuación de Pedro Chinchilla y Ángel Cobo, que jugó con mucha garra al igual que contra la Vila, aportó una nueva imagen al Hércules B. Desde atrás tampoco se dejó respirar al Rayo Ibense, que no pudo llegar con claridad al área rival.

Primero fue Ángel el que estuvo a punto de marcar el primero tras un error del guardameta del Rayo Ibense. Ese fue el primer aviso de que la suerte se olvidaría de los herculanos en la tarde del sábado. Quinto y Chinchilla también pudieron marcar, pero el balón no quiso entrar.

Y así, una falta desde fuera del área que se convirtió en un auténtico golazo del Rayo Ibense significó el 1-0 en el marcador para los locales. Tanto trabajo para volver a empezar otra vez. Los blanquiazules no bajaron los brazos y continuó el buen juego desplegado desde el principio, pero el resultado ya no se movió en la primera parte.

Tras el descanso pareció que el Hércules B se había rendido, pero no fue así. Ni siquiera el segundo gol del Rayo Ibense mermó a los blanquiazules. Pedro Chinchilla fue el autor del único tanto por parte del Hércules B. Sin duda, uno de esos goles imposibles que solo unos pocos son capaces de marcar. Un auténtico golazo en el min. 82 que animó al equipo a ir a por el empate.

Al final no pudo ser y el Hércules B volvió a perder ante el Rayo Ibense por 2-1. La victoria fuera de casa continúa siendo un imposible para el conjunto de Lledó que no sabe lo que es ganar como visitante. Con esta derrota, los blanquiazules son decimosextos y entran en puestos de descenso. El próximo fin de semana se enfrentarán al Almoradí.

Ficha técnica

Alineación Rayo Ibense: Marcos, Jonatan, Aitor, Julio, Beiber (Valero, min. 76), Elías, Moiña (Francés, min. 46), Jabato (Juan Carlos, min. 74), Carrión y Navarro.

Alineación Hércules B: Dani, Amat, Edu Mesas, Algisi, Gabi, Ribes, Quinto (Lillo, min. 60), Juanma, Álvaro, Chinchilla y Ángel (Carlos Mora, min. 72).

Árbitro: Lloret Soriano. Asistentes: Andrés Soler y Cánovas García.

Amonestaciones: Tarjeta amarilla para Jonatan, Elías, Moiña y Jabato por parte del Rayo Ibense y a Gabi del Hércules B.

Goles: 1-0, Jabato (min. 27). 2-0, Navarro (min. 68). 2-1, Chinchilla (min. 82).

Campo: Francisco Vilaplana Mariel.

Anuncios