Etiquetas

, , , , , ,

El Hércules B vuelve a estar cerca de los puestos de descenso y visitará hoy al Rayo Ibense con la intención de llevarse los tres puntos a casa. Muy importante sería la victoria de este fin de semana, ya que el próximo rival de los blanquiazules será el Almoradí, que este año quiere volver a jugar los Play Off de ascenso a Tercera División.

Tan solo dos puntos separan a los herculanos de la zona de peligro y esta tarde tendrán la oportunidad de resarcirse frente al Rayo Ibense, equipo recién ascendido a Regional Preferente. Aun así, ahora mismo, existe una igualdad más que notable entre ambos conjuntos, ya que están empatados a ocho puntos en la clasificación.

El Rayo Ibense, entrenado por Francisco Arcos, comenzó muy bien la pretemporada ganando todos sus partidos e, incluso, logró dos victorias ante equipos de Tercera División. Pero, no han tenido la misma suerte en Liga.

Cuatro derrotas, dos empates y dos derrotas han dejado al Rayo Ibense decimotercero, solo un puesto por encima de los blanquiazules. Tanto Hércules B como Rayo llegan a este partido tras haber caído frente al Callosa y Horadada respectivamente.

Para este encuentro, Lledó podrá contar con todos sus jugadores excepto Javi Navarro, Adrián García, Sergio Álvarez, Rubén Rico y Cristian Carrasco que todavía están recuperándose de sus lesiones. Lo mismo ocurre con el Rayo Ibense que sufre las bajas de Santi García por rotura del menisco y Ramón Cintas que está lesionado desde la quinta jornada.

El encuentro de la novena jornada de Liga entre Hércules B y Rayo Ibense se disputará hoy a partir de las 16:00 de la tarde en el estadio municipal “Francisco Vilaplana Mariel” y será arbitrado por el colegiado Gaspar Lloret.

Anuncios