Etiquetas

, , , , , ,

Los blanquiazules tuvieron, el sábado, la oportunidad para dar ese golpe encima de la mesa y poder optar a algo más que a estar en mitad de tabla. El Callosa Deportiva llegaba a Divina Pastora tocado tras su derrota en Ibi. Además, los de Lledó volvían a jugar en casa, por tanto, todo eran buenas noticias para los herculanos.

Sin duda, era el momento para continuar con la buena racha de estos tres últimos partidos. La primera media hora fue en su totalidad para el Hércules B que volvió a ofrecer su mejor versión como ya hizo frente al Villajoyosa en la jornada anterior.

Las mejores ocasiones fueron de Lillo que puso en apuros a la defensa callosina como ya hizo en el partido de la semana pasada. Las jugadas con más peligro las creó el conjunto blanquiazul, que no fue capaz de convertirlas en gol. Conforme pasaban los minutos, fue desapareciendo el buen juego desplegado en estas últimas semanas por el Hércules B.

Los últimos quince minutos no tuvieron un dominador claro. Cuando parecía que se llegaría al descanso con empate a cero en el marcador, el colegiado pitó una falta inexistente. Esta acción supuso el 0-1 para los callosinos. El gol fue obra de José Más que marcaba el famoso gol psicológico y dejaba a los blanquiazules con un mal sabor de boca.

En los primeros minutos de la segunda mitad se vió a un Hércules B muy perdido, sobre todo, en el centro del campo. Eso les costó el segundo tanto en contra. Otro gol, a balón parado, en este caso de Salva.

Los jugadores blanquiazules no acertaban con los pases y se perdían muchos balones. Una acción peligrosa en la primera parte dejó muy tocado a Pedro Chinchilla que pudo aguantar hasta el minuto 57 que fue sustituido por Carlos Mora. Los cambios en el Hércules B no llegaron a mejorar la situación.

Aún así y con todo en contra, los de Lledó decidieron jugársela e intentar rascar, aunque fuese un punto. Los últimos diez minutos tuvieron sabor herculano, pero ni siquiera el penalti que convirtió Quinto sirvió para lograr un resultado mejor.

Duro golpe para el Hércules B que perdió 1-2 ante el Callosa y que, de esta manera, cae a la decimocuarta posición y se queda a tan solo dos puntos de los puestos de descenso. La semana que viene será un buen momento para recuperarse en su visita a Ibi.

Ficha técnica:

Alineación Hércules B: Dani, Valero (Amat, min. 46), Edu, Algisi, Gaby, Agulló, Juanma, Ribes (Quinto, min. 66), Ángel, Chinchilla (Carlos Mora, min. 57) y Lillo (Álvaro, min. 66).

Alineación Callosa Deportiva: Rojo, Manolo, Chicha (Carlos, min. 80), Salva, José, Lolo, Guille, José Más (Dani Cabrera, min. 61), Tony (Juan Carlos, min. 90), Joaquin y Roski (Kevin, min. 79).

Arbitro: Miras López. Asistentes: Romero López y Cánovas García.

Amonestaciones: Tarjeta amarilla para Algisi, Ribes y Carlos Mora por parte del Hércules B y para Manolo, Chicha, José, Lolo, Guille, José Más, Dani Cabrera y el técnico José Luis Belmonte del Callosa.

Goles: 0-1, José Más (m. 45 ); 0-2, Salva ( min. 56); 1-2, Quinto de penalti (min. 91).

Campo: Divina Pastora.

Anuncios