Etiquetas

, , , , , , ,

Esta tarde, el conjunto de José Vicente Lledó, se enfrentará al equipo que más empates ha logrado en estas siete jornadas de Liga. El Hércules B también se presenta a este partido, tras haber empatado ante Benidorm CD y Villajoyosa CF, dos de los candidatos a luchar por el ascenso.

A causa de la resiembra que se va a llevar a cabo en el campo municipal de”El Palmeral”, el Hércules B volverá a jugar hoy en Divina Pastora como local. Hasta ahora, este campo ha traído suerte al conjunto blanquiazul, que ha remontado el vuelo de forma espectacular.

El Hércules B tiene la oportunidad de escalar posiciones en la clasificación en caso de conseguir una victoria frente al conjunto callosino. Los de la Vega Baja perdieron su primer partido la semana pasada frente al Rayo Ibense. Hasta ese momento habían conseguido cinco empates y una victoria.

De nuevo, el conjunto blanquiazul se enfrentará a un bloque donde se ha apostado por la veteranía para luchar, otra vez, por estar arriba. La pasada temporada el Callosa Deportiva se quedó a un paso de entrar en el Play Off de ascenso a Tercera División.

Si echamos un vistazo a las dos últimas temporadas en las que ambos equipos se han enfrentado, el Callosa Deportiva ha salido perdiendo con dos derrotas como visitantes por 2-0. Así que el Hércules B debe aprovechar que tiene el pasado de su lado para lograr los tres puntos que le ayuden a estar más cerca de la parte alta de la clasificación.

Para este partido, Lledó podrá contar con los mismos jugadores de la pasada jornada, excepto Crivi que está sancionado por su expulsión en el último partido de Liga. José Luis Belmonte, entrenador del Callosa Deportiva, tampoco tendrá disponible a Ángel Marco, también por sanción.

Por otra parte, poco a poco el Hércules B va recuperando efectivos. Adrián García ya ha empezado a entrenar con el equipo. Y, además, Rubén Rico que se lesionó en el partido frente al Crevillente, ha vuelto con el grupo para comenzar su recuperación. Sin duda, ambos son jugadores importantes y necesarios para el ataque del conjunto blanquiazul.

El partido de la octava jornada de Liga se disputará hoy, a partir de las 16:00 de la tarde en el campo municipal “Divina Pastora” y será arbitrado por el colegiado Francisco Miras.

Anuncios