Etiquetas

, , , , , ,

Lo que se vio el sábado en Divina Pastora es el fiel reflejo de aquello por lo que están trabajando, tanto el cuerpo técnico como todos los jugadores del Hércules B, en los entrenamientos. El encuentro frente a uno de los equipos más fuertes y menos goleados de la categoría no achantó a los blanquiazules que salieron desde el primer minuto a por el partido.

Sorpresa y de las buenas se llevaron todos los que asistieron a ver el encuentro. La primera mitad fue en su totalidad para el Hércules B. Lledó apostó por el mismo equipo que logró un valioso empate en Benidorm y solo hubo un cambio que mejoró considerablemente lo que hasta ahora se había visto del conjunto herculano. 

Javi Lillo demostró frente al Villajoyosa porqué debe ser titular. Además, la defensa vilera se vio sorprendida por un Ángel Cobo muy fuerte y que dio mucha guerra durante todo el partido. A todo esto hubo que sumarle un Raúl Agulló que se hizo dueño del centro del campo.

En el min. 7, Ángel tuvo en sus botas la mejor ocasión del encuentro, al quedarse solo ante el portero, pero Miguel Ángel salvó al Villajoyosa con una gran parada. Pocos minutos después, Lillo tendría otra oportunidad que se iría fuera. Primera media hora de partido que, sin duda, fue de color blanquiazul.

El Hércules B dejó muy buenas sensaciones antes del descanso. Un empate a cero en el marcador que no reflejaba la buena actuación del conjunto de Lledó. La segunda mitad no cambió mucho. El ritmo del partido seguía estando en manos de los blanquiazules y aunque el Villajoyosa apretó, se encontró con una defensa muy bien colocada sobre el terreno de juego. 

Con el empate en el marcador, el entrenador del Hércules B realizó cuatro cambios con la intención de ir a por el partido. En ningún momento, el equipo se echó atrás, es más, la entrada de Quinto dotó al equipo de varias ocasiones más de gol hacia el final del partido.

El Hércules B, que hace tres jornadas parecía fiel candidato a estar en puestos de descenso, ha demostrado en estos últimos partidos frente al Crevillente, Benidorm y Villajoyosa que puede luchar por mucho más que la permanencia.

Los blanquiazules ya han puesto las cartas sobre la mesa y han logrado cinco puntos de nueve frente a equipos muy complicados. Ahora toca viajar a Callosa e Ibi con la intención de medir las posibilidades reales que tiene el Hércules B de asaltar la parte alta de la clasificación. 

Ficha técnica:

Alineación Hércules B: Dani, Crivi, Edu Mesas, Algisi, Gaby (Amat, min. 78), Agulló (Álvaro, min. 56), Juanma, Ribes, Ángel, Chinchilla (Quinto, min. 14) y Lillo (Carlos Mora, min.75).

Alineación Villajoyosa CF: Miguel Ángel, Héctor, Paco, Peyo, Toni Martínez, José María (Josevi, min. 80), Dani, Félix Prieto (Pau, min. 76), Guerrero (Jony, min. 73), Ubeda y Luigi (Ribera, min. 91).

Árbitro: R. Manuel Ramírez. Asistentes: Carlos M. Martínez y Andrés Altet.

Amonestaciones: Tarjetas amarillas para Lillo (min. 74), Algisi (min. 83) y Chinchilla (min. 91) por parte del Hércules B y para Peyo (min. 93) y Dani (min. 94) por el Villajoyosa CF. Expulsó por doble amonestación a Crivi (min. 94), jugador del Hércules B.

Campo: Divina Pastora.

PROTAGONISTAS DEL PARTIDO:

Tras el partido que el Hércules B disputó en Divina Pastora frente al Villajoyosa CF pudimos hablar con dos jugadores blanquiazules, Javi Lillo y Raúl Agulló.

Javi Lillo:
http://www.ivoox.com/declaraciones-javi-lillo_md_2446883_1.mp3″
Raúl Agulló:

http://www.ivoox.com/declaraciones-raul-agullo_md_2446889_1.mp3″

Anuncios