Etiquetas

, , , , ,

Un empate que supo a gloria en Benidorm y un punto que ha dejado al conjunto de Lledó en mitad de tabla. El Hércules B mira de reojo a los de abajo, pero no tiene problemas en seguir confiando en sus posibilidades para alcanzar a los que están arriba.

En la parte alta de la clasificación se encuentra el rival de esta tarde. El Villajoyosa CF es cuarto, empatado a doce puntos con el Horadada que es tercero y el Aspe UD que está en la quinta posición.

El encuentro frente al Villajoyosa CF tal vez sea uno de los más complicados para el Hércules B en esta primera vuelta ya que los vileros no han perdido ningún partido (tres victorias y tres empates) en las seis jornadas de Liga que ya se han disputado esta campaña.

Aún así, la estadística acompaña a los blanquiazules que en las dos últimas temporadas han conseguido buenos resultados frente al Villajoyosa CF en casa. En la temporada 2011-2012 lograron un empate y el año pasado ganaron por dos a cero.

El Villajoyosa CF pasó muchos apuros para salvarse la pasada temporada y este año ha decidido mantener el bloque y traer refuerzos con gran experiencia en la categoría. Entre ellos, se encuentra Guerrero que hace varios años formó parte del Hércules B. La defensa herculana tendrá que estar muy atenta a este delantero que ya ha sumado tres goles a su casillero particular.

Guerrero, ex jugador del Hércules B, en un partido con el Villajoyosa CF. Fuente: Golsmedia.

El técnico del Hércules B no podrá contar con Javi Navarro, Álvarez, Calvin y Ribes, este último por sanción. Por su parte, el entrenador del Villajoyosa CF no tendrá disponibles para el partido a Jonathan González y Juan C. Llinares que también están sancionados.

El encuentro correspondiente a la séptima jornada de Liga se disputará esta tarde a partir de las 16:00 horas en el Campo Municipal “Divina Pastora”.

Anuncios