Etiquetas

, , , , , , ,

El Hércules B llegó en la tarde de ayer con las ganas de dar la sorpresa en Benidorm. Finalmente, el equipo no jugaría en el estadio municipal “Guillermo Amor”, sino en un campo anexo cuyo estado del césped no era el más idóneo para afrontar un partido tan complicado.

Aun así, y con ciertos factores en contra, los blanquiazules seguían teniendo claro  sus objetivos. Pero no siempre las historias que merecen ser contadas comienzan con buen pie y eso mismo es lo que pasó ayer frente al Benidorm CD.

Cuando todavía no se habían cumplido ni los cinco minutos de partido, un error en la defensa del Hércules B supuso el primer gol del Benidorm, obra de Alberto. Los herculanos  estuvieron muy perdidos durante los primeros veinte minutos de partido. Chinchilla, Juanma y Ángel intentaron llegar a la portería rival pero una defensa benidormense muy bien colocada ahogó toda ocasión de gol.

En el min. 34, el colegiado pitó una falta a favor del Hércules B. En ese momento, todas las miradas se dirigieron hacia Juanma. El alicantino ya marcó frente al Tháder de falta directa y es un especialista en ese aspecto. Mientras preparaba el balón, ya se presagiaba el tanto del empate y así fue. Oxígeno para todo un equipo que se vino arriba al igual que en Rojales. Pero esa alegría no duraría mucho.

Tan solo tres minutos después, un error  en mitad de campo significó el segundo gol para el Benidorm, esta vez, de Roberto que había sustituido a Alberto, el autor del primer gol. De nuevo, vuelta a empezar para un Hércules B que no se vino abajo y se fue al descanso con un 2-1 en contra, pero con ganas de dar la sorpresa.

La segunda parte fue casi por completo para el conjunto entrenado por Lledó. Raúl Agulló se hizo dueño del centro del campo y la buena actuación de la defensa dio paso a un ataque inspirado y que llegaba con facilidad. Y de ese esfuerzo y sacrificio llegó el segundo tanto blanquiazul. Pase de Edu Mesas a Villaescusa que tras una gran jugada le dejó el balón a Juanma para poner el 2-2 en el marcador.

Los últimos quince minutos del encuentro fueron para el Benidorm que intentó marcar el gol de la victoria. Pero la gran actuación de Crivi, Algisi, Ribes, Gabi, Edu Mesas y la ayuda del resto del equipo lo evitaron. Buena imagen del Hércules B, ayer, que comienza a tener presencia en el terreno de juego.

Este empate a dos frente a uno de los equipos fuertes de la categoría imprime confianza a los blanquiazules para afrontar el próximo partido contra el Villajoyosa, otro de los equipos de la parte alta de la clasificación, mucho más motivados para lograr un buen resultado.

 Ficha técnica:

Alineación Benidorm CD: Héctor, Popi, Pitu (Gonzalo, min. 75), Borja (Pedro, min. 75), Eric, Rafa, Puncho (Adri, min.75), Gio, Alberto ( Roberto, min. 34), Edu y Elías.

Alineación Hércules B: Dani, Crivi, Edu Mesas, Algisi, Gabi, Agulló, Juanma (Lillo, min. 89), Ribes, Villa (Álvarez, min. 84), Chinchilla y Ángel (Quinto, min. 61).

Árbitro: Castello Pastor. Asistentes: Serrano Picaso y Romero Benítez.

Amonestaciones: Mostró tarjetas amarillas a Pitu (min. 32), Puncho (min. 73) y Pedro (min. 76) por el Benidorm  y Ribes (min. 62) por el Hércules B.

Goles: 1-0, Alberto (min. 4); 1-1, Juanma (min. 33); 2-1, Roberto (min. 37); 2-2, Juanma (min. 57).

Campo: Pista Polideportiva.

 PROTAGONISTAS DEL PARTIDO:

Tras el partido pudimos hablar con Juanma Acevedo, autor de los dos goles por parte del Hércules B. También charlamos con Rafa del Castillo, jugador del Benidorm y que vistió la elástica blanquiazul en la temporada 2011-2012.

Juanma Acevedo:
http://www.ivoox.com/declaraciones-juanma-acevedo_md_2436156_1.mp3″
Rafa del Castillo:
http://www.ivoox.com/declaraciones-rafa-del-castillo_md_2436152_1.mp3″
Anuncios