Etiquetas

, , , ,

Un respiro. Eso es lo que supuso para el Hércules B ganar en el descuento ante el Crevillente con un gol de Amat. Todo apuntaba a que la experiencia se llevaría el partido del pasado fin de semana, pero el esfuerzo y trabajo decantó la balanza a favor de los blanquiazules.

Una victoria que, sin duda, ha dado alas a un equipo que necesitaba ganar para creer en sus posibilidades. Este domingo, el Hércules B se enfrentará a un hueso duro de roer. El Benidorm ya sabe lo que es ser líder en solitario de Regional Preferente. Lo fue en la tercera jornada de Liga tras enfrentarse al Rayo Ibense. Tres victorias consecutivas, que alzaron a los benidormenses a lo más alto de la clasificación.

El equipo dirigido por Villaescusa ha formado un bloque que mezcla juventud y veteranía con un objetivo claro: alcanzar la Tercera División. Pero en las dos últimas jornadas, el Benidorm se ha desinflado. Una derrota frente al Villajoyosa y un empate ante el Callosa han dejado al equipo en la sexta plaza de la clasificación con diez puntos

Esta situación es la que debe aprovechar el Hércules B, que viene de ganar al Crevillente in extremis, para continuar con los buenos resultados que lo lleven hasta los puestos de arriba. Los blanquiazules han logrado sumar seis puntos en cinco partidos y, mañana, una victoria dejaría al equipo a tan solo un punto del Benidorm.

Lledó tendrá disponible a casi todos sus jugadores excepto Javi Navarro, Rubén, Valero, Mora y Calvin. Uno de los que se estrena esta semana en la convocatoria es Álvaro, nuevo jugador del Hércules B. Por parte del Benidorm, Villaescusa no podrá contar con Francisco Llinares por sanción

De nuevo, este será un partido de reencuentros. Rafa del Castillo, jugador del Benidorm, se enfrentará a su ex equipo con el que casi consigue el ascenso a Tercera División en la temporada 2011-2012. Por otro lado, el jugador blanquiazul, Edu Mesas, se verá las caras con el que fue su compañero de equipo en el Alcoyano B, Popi, y que ahora defiende la camiseta del Benidorm.

La pasada temporada, los blanquiazules perdieron como visitantes frente al Benidorm por 2 a 1. Aunque será un partido difícil frente a uno de los equipos que opta a luchar por los puestos de ascenso a Tercera División, esta semana se ha respirado un gran ambiente en los entrenamientos del Hércules B que, sin duda, va a luchar por sacar un buen resultado ya que este mes será muy complicado para los herculanos.

El partido de la sexta jornada de Liga entre Hércules B y Benidorm se disputará mañana, domingo, a las 17:00 de la tarde en el estadio municipal “Guillermo Amor” y será arbitrado por el colegiado Israel Castello.

Anuncios