Etiquetas

, , , , , , , ,

El 22 de julio comenzó la pretemporada para el Hércules B. Entre todos los que allí se encontraban entrenando estaba Adrián García al que todos conocen como “Tabala“. Tras un año jugando en la Universidad de Alicante donde hizo 20 goles, decidió volver al club blanquiazul.

En la campaña 2011/12 y de la mano de Vicente Russo, el Juvenil A del Hércules realizaba una de las mejores temporadas en División de Honor. En aquel equipo estuvo Adrián García. Pero, en la vuelta de Tabala al Hércules, no iba a ser todo de color de rosa.

Durante la pretemporada tuvo algunas molestias en su rodilla izquierda y fue en un amistoso frente al primer equipo donde se rompería definitivamente. Aunque la recuperación iba a ser larga, Adrián García se caracteriza por su fortaleza y por dibujar siempre una sonrisa en su cara.

Su lesión del menisco externo le apartaría de los terrenos de juego, pero no de todos sus compañeros. No solo es luchador, sino que también posee un gran espíritu de equipo y así lo demostró antes de su operación cuando se acercó en muletas a ver el primer partido de Liga del Hércules B frente al Albatera. Una victoria dedicada a él por su esfuerzo y compromiso con el resto de la plantilla.

Ahora toca ser paciente y recuperarse del todo. Aunque “Tabala” todavía no está preparado para jugar, no se pierde ni un solo partido de sus compañeros a los que siempre acompaña tanto fuera como en casa.

Hemos hablado con Adrián García ” Tabala” para que nos cuente como va su recuperación, cuanto tiempo tendremos que esperar para verlo con la elástica blanquiazul y como ve ahora mismo al Hércules B.

Declaraciones Adrián García "Tabala":
http://www.ivoox.com/declaraciones-lesion-adrian-garcia_md_2413287_1.mp3″
Anuncios