Etiquetas

, , , , , , ,

Un Hércules B más unido que nunca se enfrentaba a uno de los partidos más complicados. Los pupilos de José Vicente Lledó ya sabían que su rival, el Crevillente Deportivo, contaba con mucha experiencia en la categoría y visitaban Divina Pastora con el objetivo de llevarse los tres puntos. Un gol en el min. 93 otorgaba la victoria a los locales.

Tres derrotas consecutivas frente al CD Tháder, CD Cox y la UD Petrelense convirtieron a los blanquiazules en un equipo con miedos e inseguridades. Los primeros treinta minutos fueron para los crevillentinos que tuvieron las mejores ocasiones. De nuevo, el Hércules B se atascaba de mitad de campo para arriba.

Pero en los últimos quince minutos de la primera parte, el Hércules B decidió que había que cambiar el ritmo de partido. Los jugadores se pusieron el mono de trabajo y, esta vez, el equipo comenzaba a llegar a portería con claridad. Volvían a ser el conjunto que desplegó su mejor juego en el primer partido de Liga frente al Albatera en San Vicente.

Los blanquiazules se fueron al descanso con la sensación de que el gol tendría que llegar tarde o temprano. Esta vez, no se podían escapar los tres puntos. En la segunda parte no hubo un dominador claro, aunque en algunos momentos del encuentro dio la sensación que se iba a repetir la misma historia que en los tres partidos anteriores.

El Crevillente Deportivo apretaba, pero el cansancio empezaba a hacer mella en el equipo entrenado por José Manuel Mas. Parecía que todo se ponía de cara para el Hércules B que sacaba su mejor versión para aprovechar la debilidad de su rival. Además, Lledó, decidió cambiar de estrategia e ir a por el partido con la salida al terreno de juego de Cobo, Villaescusa y Álvarez que sustituyó a Rubén que se lesionó en el min. 69 de partido.

El Hércules B no se rendía y conforme pasaban los minutos apretaban aún más. En el min. 89, Pedro Chinchilla fue sustituido por José Javier Amat. En el descuento el árbitro señaló un córner a favor de los herculanos. Amat, de cabeza, marcaría el 1-0 que le daría la victoria en la tarde de ayer al Hércules B.

La juventud le ganaba la partida a la experiencia. Gran actuación de todos los jugadores en el último cuarto de hora. De esta manera, el Hércules B rompe la mala racha y además se aleja de los puestos de descenso. La semana que viene visitarán al Benidorm que se encuentra en la parte alta de la clasificación.

(También puedes leer la crónica del partido en la web del Hércules CF)

Ficha técnica:

Hércules B: Ortigosa, Crivi, Edu Mesas, Ribes, Algisi, Agulló, Juanma, Pedro (Amat, min. 89), Rubén (Álvarez, min. 69), Lillo (Villa, min. 64) y Quinto (Ángel, min. 64).

Crevillente: Jorge, Linares, Cristian Navarro, Haligua, David Sánchez, Pájaro (Richart, min. 69), Pablo (Cristian Sánchez, min. 77), Antonio Navarro, Romero (Guille, min. 82), Verdú y Malbo.

Árbitro: Alejandro Gomis Márquez. Asistentes: García Such y Rostoll Navarro.

Amonestaciones: Tarjetas amarillas a Pedro (min.38) y Ribes (min.78) por el Hércules B y Richart (min.90) y Linares (min.92) por el Crevillente.

Gol: 1-0, Amat (min. 93).

Campo: Divina Pastora.

PROTAGONISTAS DEL PARTIDO:

Tras la victoria de ayer en Divina Pastora del Hércules B pudimos hablar con el autor del gol, José Javier Amat y con el segundo capitán del Hércules B, José Manuel Ribes. Por parte del Crevillente Deportivo, pudimos conversar con el ex jugador del Hércules B y actual componente de la plantilLa del Crevillente Deportivo, Christian Haligua.

José Javier Amat:
http://www.ivoox.com/declaraciones-jose-javier-amat_md_2400230_1.mp3″
José Manuel Ribes:
http://www.ivoox.com/declaraciones-jose-manuel-ribes_md_2400236_1.mp3″
Christian Haligua:
http://www.ivoox.com/declaraciones-christian-haligua_md_2400239_1.mp3″
Anuncios