Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

El Hércules B disputará mañana su quinto partido de Liga con el objetivo de recuperarse anímicamente tras tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Delante tendrá al Crevillente Deportivo que llega a este encuentro también con las ganas de sumar sus tres primeros puntos ya que no han ganado ningún partido y no han marcado ni un solo gol todavía.

Los blanquiazules necesitan una victoria que les aleje de la zona peligrosa en la que ahora mismo se encuentran el Crevillente Deportivo y CD El Campello con un punto menos que el Hércules B, y el Mutxamel CF que todavía no ha logrado sumar en la actual campaña.

El Crevillente Deportivo descendió la temporada pasada y ha construido un bloque para luchar este año por el ascenso a Tercera División. De momento, los resultados no les están acompañando pero en sus filas cuentan con jugadores con mucha experiencia como Cristian Navarro o David Sánchez.

Además, el conjunto crevillentino también se ha hecho con los servicios de Carlos Romero, David Vendrell, Christian Haligua o Sergio Poveda que se enfrentarán a su ex equipo. Cuatro jugadores con pasado blanquiazul a los que se suma su compañero de equipo Rubi que también estuvo en las categorías inferiores del Hércules CF.

Hay que recordar que Christian Haligua y Sergio Poveda lograron meter al Hércules B en los play off de ascenso a Tercera División en la temporada 2010/11. Un años después, Poveda continuaría vistiendo la elástica blanquiazul en la temporada 2011/12 donde el equipo entrenado por Vicente Borge se quedó a tan solo un paso del ansiado ascenso tras no superar al Elche Ilicitano.

Para la cita de mañana, José Vicente Lledó no podrá contar con Carlos Mora y Cristian Carrasco que continúan lesionados. Sí que podrá jugar Calvin Lovric, que ya está recuperado para este partido. Por parte del Crevillente Deportivo, finalmente, Sergio Poveda no estará disponible para mañana tras ser expulsado la semana pasada en el partido frente al Callosa Deportiva.

Una de las novedades para este partido será el lugar donde se va a disputar el encuentro. Tras haber jugado dos jornadas en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig, el Hércules B cambiará de escenario y se trasladará hasta el Campo Municipal “Divina Pastora”. En dichas instalaciones es donde los blanquiazules habían entrenado y disputado sus partidos en las dos últimas temporadas.

Un encuentro muy importante para los intereses del Hércules B que, de ganar, se alejaría de la parte baja de la clasificación. El partido tendrá lugar hoy,a partir de las 16:00 de la tarde, en Divina Pastora y será arbitrado por el colegiado Alejandro Gomis.

Anuncios