Etiquetas

, , , , , , , , , ,

No pudo ser. La historia se volvió a repetir. Va a ser difícil que el Hércules B se recupere del duro golpe de este fin de semana. Todos los factores para ganar estaban en este partido, pero ni el equipo estuvo inspirado, ni el árbitro ayudo a estarlo. Varios ocasiones tuvieron los blanquiazules para ponerse por delante en el marcador en la primera mitad. Aunque un penalti insexistente en contra, en la segunda parte, cambió el rumbo del partido.

El Hércules B salía al ruedo a torear al equipo que, en teoría, parecía más fácil de ganar. La UD Petrelense venía de perder los tres primeros encuentros sin haber marcado ni un solo tanto. El escenario era idílico y todo apuntaba a que serían los noventa minutos perfectos para que los de Lledó, tras dos derrotas consecutivas ante el CD Tháder y el CD Cox, recuperasen la confianza perdida.

Como en todo los partidos que han disputado los blanquiazules hasta ahora, las mejores ocasiones las ponían ellos, sobre todo en la primera mitad. Varias faltas cerca del área hacían presagiar que el sábado, Juanma Acevedo, se podría convertir en el protagonista de la tarde. Pero, de nuevo, la suerte decidió no viajar con el equipo. Ni siquiera un fuerte disparo desde fuera del área de Pedro Chinchilla quiso entrar en la portería rival.

La UD Petrelense también avisaba con dos ocasiones de gol, en una de ellas la portería se quedó vacía y la defensa herculana logró sacar el balón. Esta vez, Borja Antillaque, ex jugador del Hércules CF, fue el mejor de los petrelenses en la primera parte. Por parte del Hércules B, buena actuación de Algisi que volvía a ser titular una vez más. José Javier Amat suplía la ausencia de Crivi con nota. Ambos jugadores junto a Ribes, ya recuperado de la gastroenteritis, y Edu Mesas volvían a ser un muro infranqueable.

Antes del descanso, en el min. 46, una falta a Ángel Cobo provocó una tangana en el centro del campo. El colegiado perdonó la roja directa a Víctor. Y así acabaron los primeros cuarenta y cinco minutos de partido. En el Hércules B se empezó a notar la ansiedad por abrir el marcador.

La segunda parte fue más de lo mismo, pero en este caso los blanquiazules perdieron fuelle en ataque. El equipo no era capaz de pasar de medio campo y el nexo de unión de algunos jugadores había desaparecido. Un equipo sin ideas y un encuentro sin ocasiones. A todo esto hubo que sumarle el penalti inexistente que pitó el colegiado Víctor Moreno y que convirtió Borja Antillaque en el min. 63.

Tras este tanto, el árbitro paró el partido y mandó al guardameta rival cambiarse los pantalones. Otro detalle más del colegiado, que demostraba estar más fuera que dentro del partido. La UD Petrelense se vino arriba y, de esta manera, en el min. 77 fue Víctor el que marcó el segundo gol para los locales.

Ya nada pudo hacer el Hércules B que vio como se le escapaba el partido de las manos. Tercera derrota consecutiva para los blanquiazules que rozan los puestos de descenso. La semana que viene reciben al Crevillente, antepenúltimo en la clasificación.

Ficha Técnica:

Alineación UD Petrelense: Pablo (Josep, min. 67), Perico, Pau, Pedro, Puche, Raúl, Antillaque, Víctor, López (Marquitos, min. 17), Marcos (José Alejandro, min. 83) y Coti (Isaac, min. 58)

Alineación Hércules B: Dani, Amat, Edu Mesas, Ribes (Javi Navarro, min. 86), Algisi, Agulló, Juanma (Camarasa, min. 71). Chinchilla, Ángel (Lillo, min. 57), Rubén, Álvarez (Quinto, min. 6)

Árbitro: Víctor Moreno. Asistentes: Jordi Iborra y Aaron Andrés.

Amonestaciones: Tarjetas amarrillas para Víctor (min. 46) del Petrelense y Ribes (min. 56), Algisi (min. 61) y Agulló (min. 70) por parte del Hércules B.

Expulsó por doble amonestación a Puche (min.83).

Goles: 1-0, Antillaque de penalti (min. 63). 2-0, Víctor (min. 77).

Campo: Campo Municipal “El Barxell”.

PROTAGONISTA DEL PARTIDO:

El sábado tras el partido, pudimos hablar con Borja Antillaque que militó en las categorías inferiores del Hércules CF y, actualmente, es jugador de la UD Petrelense.

Borja Antillaque:
http://www.ivoox.com/declaraciones-borja-antillaque_md_2381911_1.mp3″
Anuncios