Etiquetas

, , , , , , , , ,

Partido UD Petrelense-Villajoyosa CF. Fuente: Golsmedia.

Otra nueva oportunidad es la que tendrá el Hércules B este fin de semana para poner las cartas sobre la mesa y demostrar que hay equipo para algo más que para mantenerse en esta categoría. Las dos derrotas consecutivas ante el CD Tháder y el CD Cox no han minado la moral del conjunto entrenado por Lledó.

Otra semana de duro trabajo para corregir errores y mostrar, de nuevo, la mejor versión de los blanquiazules. No será nada fácil superar a la UD Petrelense que llega a este partido con ninguna victoria en su casillero y, además, todavía no ha logrado marcar ningún gol en los tres primeros partidos de Liga ante el Benidorm CF, Villajoyosa CF y Callosa Deportiva. En este último partido cayó goleado por 4 a 0.

Tras la renuncia del Sant Jordi a jugar en Regional Preferente esta temporada, la UD Petrelense ascendió administrativa a esta categoría tras 12 años sin pisarla. El técnico del Petrelense, Antonio José Rubio, cuenta en sus filas con viejos conocidos como Borja Antillaque o Isaac que han formado parte de las categorías inferiores del Hércules CF. Los petrelenses llegan con muchas ganas de lograr sumar los tres primeros puntos de esta temporada.

La derrota de la pasada jornada ante el CD Cox, no empañó la vuelta de Adrián García “Tabala”, que visitó a sus compañeros antes del partido y se encuentra recuperándose de su operación de rodilla para volver al terreno de juego cuanto antes. Víctor Algisi debutó frente a los cojenses y, junto a Adrián García, también formará parte de la plantilla del Hércules B de la temporada 2013/2014.

Lledó podrá contar con casi todos sus jugadores, excepto Calvin, Cristian y Mora por lesión y Crivi por motivos laborales. Por parte de la UD Petrelense, el técnico Antonio José Rubio no podrá dirigir a su equipo desde el banquillo por sanción. El encuentro se disputará mañana, sábado, a las 18:00 horas en el Campo Municipal “El Barxell” y será arbitrado por el colegiado Víctor Moreno Soler.

Anuncios