Etiquetas

, , , , , , , ,

Once inicial frente al CD Cox

Once inicial frente al CD Cox

Volvió el Hércules B, aunque la suerte no quiso acompañarle. Un disparo de Alberto Quinto en la primera parte que saco el portero y otro en la segunda mitad, que rozó el palo, podrían haber supuesto la victoria de los blanquiazules. Pero el destino quiso que, a poco más de diez minutos para el final del encuentro, Maca marcase el único gol del partido que le daría la victoria al CD Cox.

El Hércules B volvía a San Vicente con las ganas de darle la segunda victoria de la temporada a su afición. Los jugadores querían recuperar las buenas sensaciones perdidas en Rojales. El partido comenzó sin un dominador claro y aunque el CD Cox se acercó a la portería rival, fue Alberto Quinto en el min. 20 quién tuvo la primera ocasión clara tras un disparo desde fuera del área que el guardameta despejó.

El de ayer fue un partido sin alicientes y, aunque el Hércules B lo intentó durante los 90 minutos, no puso toda la carne en el asador. Ocasiones para ambos equipos que no lograban afinar su puntería. Aunque las oportunidades más claras fueron para el Hércules B, que vio como pasaban los minutos y no conseguía abrir el marcador. Tras el descanso y con el marcador a cero, el conjunto de Lledó salió a por todas. De nuevo, la ocasión más clara fue en el min. 60 con otro disparo que, esta vez, rozo el palo. Los fantasmas del pasado volvían. Al igual que ocurrió en Rojales tras el gol que marcó Juanma, el balón no quiso entrar y el resultado continuó 0 a 0.

En el fútbol ya se sabe que cuando un equipo perdona tantas ocasiones de gol, al final acaba pagándolo y eso es lo que le ocurrió al Hércules B. En un córner a favor del CD Cox, Maca aprovechó el barullo y la confusión en el área para marcar el 1-0 a casi diez minutos del final. Con este resultado, al Hércules B se le puso cuesta arriba el encuentro. Aunque los blanquiazules lo intentaron, ya nada se podía hacer. De esta manera, el Hércules B cae por primera vez en casa y suma su segunda derrota en Liga. El equipo viajará a Petrer el próximo fin de semana con el objetivo de cortar la racha negativa de estos dos últimos encuentros. #hcfb1314

Ficha técnica:

Alineación Hércules B: Cristian, Crivi (Álvarez, min. 83), Agulló, Juanma, Carlos Mora, Quinto (Lillo, min. 63), Pedro Inglés, Algisi, Edu Mesas, Angel Cobo (Villa, min. 75) y Chinchilla (Rubén, min. 77).

Alineación CD Cox: Manolo, Samu, David, Pardines, Guerrero, Cuñao, Maca, Agustín (Gaby, min. 68), Víctor (Pepín, min. 80), Ignacio (Carta, min. 73) y Terol (Cristian, min. 65).

Arbitro: Moisés Beneite. Asistentes: Abel Miralles y Fco. Javier Sánchez.

Amonestaciones: Tarjetas amarillas para Crivi, Carlos Mora, Pedro Inglés y Algisi del Hércules B y Maca, Gaby y Pepín por parte del CD Cox. Gol: 0-1, Maca (min. 78).

Campo: Ciudad Deportiva San Vicente del Raspeig.

Anuncios