Etiquetas

, , , , , , , , ,

La plantilla CD Cox que logró el ascenso la pasada temporada.

La plantilla del CD Cox que logró el ascenso la pasada temporada. Fuente: diarioinformacion.com.

Tras la derrota del pasado domingo, el Hércules B tiene mañana la oportunidad de volver a encontrarse a sí mismo. Los blanquiazules ya demostraron el miércoles, en el amistoso que les enfrentó al Jove Español de Tercera División, que no estaban dispuestos a bajar los brazos y el empate a dos que lograron fue prueba evidente de ello.

En el partido de mañana, veremos si el equipo entrenado por Lledó ha sido capaz de recuperarse de la derrota por 3 a 1 frente al CD Tháder. El miércoles, en San Vicente, el técnico alicantino decidió dar minutos a los menos habituales y estos demostraron estar preparados para entrar en el once inicial. Lledó dispondrá de todos sus jugadores para este encuentro.

Un momento durante el encuentro entre el Jove Español y el Hércules B.

El Hércules B tendrá delante a un recién ascendido que, eso sí, viene con muchas ganas de lograr su primera victoria en Liga, tras la derrota ante el Villajoyosa en su feudo y el empate frente al Callosa Deportiva fuera de casa.. Tras 23 años, el CD Cox logró ascender la temporada pasada a Regional Preferente.

La entidad cojense ha decidido mantener el bloque para esta nueva campaña y reforzarlo con jugadores como Álex y David Fuster del Benferri o Roberto Carlos del Tháder que ya tienen experiencia en esta categoría. Además habrá que estar bien atentos a Cristian que la temporada pasada marcó 16 tantos o al guardameta del CD Cox, Manolo, que esta última semana ha sido noticia por parar dos penaltis y evitar la derrota de su equipo frente al Callosa Deportiva.

Pedro Chinchilla,actual jugador del Hércules B, que estuvo la pasada temporada en el CD Cox.

Ambos equipos llegan con la necesidad de puntuar. Unos para conseguir la primera victoria de esta temporada y otros, como el Hércules B, para recuperar la confianza perdida en Rojales. El partido será mañana a las 16:00 de la tarde en la Ciudad Deportiva de San Vicente y será arbitrado por el colegiado Moisés Beneite.

Anuncios