Etiquetas

, , , , , , , , ,

Once inicial del Hércules B frente al CD Tháder.

Como si de un espejismo se tratase, nada de lo que se vio ante el Albatera la semana pasada apareció ayer en los primeros 45 minutos de partido frente al CD Tháder. Los argumentos eran los mismos pero aquellos que los sostenían habían desaparecido. La primera parte del conjunto blanquiazul fue un querer y no poder. Tras el descanso, el gol de Juanma dio vida a un Hércules B que tuvo ocasiones para remontar el partido, la más clara de Javi Lillo.

El partido comenzó sin un claro dominador. La primera ocasión fue para el Hércules B. Un pase de Chinchilla que se le escapó a Ángel delante del portero rival fue el primer aviso del conjunto entrenado por Lledó.

Pero, Charles Mulero, técnico del CD Tháder, plantó muy bien al conjunto de la Vega Baja sobre el terreno de juego. Una vez tuvo controlado el centro del campo, decidió que la banda izquierda sería su arma letal. Jesús Sánchez, exjugador del Hércules B, se encargó del resto.

Jesús Sánchez, ex jugador del Hércules B y actualmente en el CD Tháder.

Y así llegó el primer gol local. Nino ponía el 1-0 en el marcador en el minuto 6. Tras el tanto, el CD Tháder tuvo dos oportunidades más para marcar el segundo. La defensa del Hércules B no se sentía cómoda y no encontraba la seguridad del primer partido de Liga.

Cuando parecía que el encuentro se iría al descanso con este resultado, el CD Tháder marcó el segundo tanto, obra de Lloyd y que fue un jarro de agua fría para los visitantes, a los cuales se les ponía cuesta arriba el partido para poder sacar algún punto del Campo Municipal de Rojales.

La segunda parte no tuvo nada que ver con el primer acto. Los papeles de ambos equipos se intercambiaron. El 2-0 no hundió la moral de los blanquiazules que fueron a buscar el empate. El Hércules B se metía en el partido de lleno y aparecían los argumentos y, con ellos, sus protagonistas.

De nuevo, Juanma sacó lo mejor de sí y, con él, arrastró a todo el equipo. La defensa encontró la estabilidad que había perdido en la primera mitad y los de arriba habían recuperado la confianza. El Hércules B volvió a ser un equipo y sacó la calidad suficiente para intentar darle la vuelta al marcador.

Juanma y Ribes tras el gol del Hércules B.

Uno, dos y hasta tres disparos que el guardameta rival logró sacar fueron el primer aviso para el CD Tháder. El Hércules B comenzó a asediar la portería rival. Una falta fuera del área se convirtió en el argumento perfecto para que Juanma marcase en el minuto 75 el primer tanto para los blanquiazules.

Tras el gol, un disparo al larguero de Javi Lillo, que sustituyó a Rubén en la segunda parte, podría haber supuesto el empate, pero la suerte tampoco quiso vestirse de azul y blanco en esta ocasión. El conjunto de Lledó disputó sus mejores minutos tras el tanto de Juanma e incluso pudo haber ganado el encuentro.

Pero el tanto de Cris en el minuto 85 devolvió al Hércules B a la realidad. El 3-1 final no reflejó la gran actuación de los blanquiazules en la segunda mitad, pero sí los errores cometidos en la primera.

De esta forma, el Hércules B se apunta la primera derrota de la temporada y tendrá que resurgir de sus cenizas ante el CD Cox el próximo fin de semana en San Vicente.

Ángel Cobo en una jugada durante el encuentro.

Ficha Técnica:

Alineación CD Tháder: Parra, Javi, Raúl, Pomares, Marcos (Juan, min. 77), Noe (Cris, min.68), Héctor Pérez (Héctor Martínez, min.83), Lloyd, Jesús, Marce y Nino (David, min. 66).

Alineación Hércules B: Dani, Crivi (Sergio Álvarez, min. 76), Edu Mesas, Ribes, Pedro Inglés, Agulló, Juanma, Carlos Mora, Rubén (Lillo, min. 65), Chinchilla y Ángel Cobo (Quinto, min 59).

Arbitro: Peiro Albadalejo. Asistentes: Perea Romero y Miralles Almagro.

Amonestaciones: Tarjetas amarillas para Nino (min. 14) y Marce (min. 73) del CD Tháder y Ribes (min. 46) y Pedro Inglés (min. 81) por parte del Hércules B.

Gol: 1-0, Nino (min. 6). 2-0, Lloyd (min. 46). 2-1, Juanma (min. 75). 3-1, Cris (min. 85)

Campo: Campo Municipal de Rojales.

PROTAGONISTAS DEL PARTIDO:

Después del partido disputado en Rojales hablamos con el autor del gol blanquiazul, Juanma Acevedo. También conversamos con el entrenador del CD Tháder, Charles Mulero, y con uno de sus jugadores, Jesús Sánchez. Ambos formaron parte de las categorías inferiores del Hércules hace varios años (por problemas técnicos no podemos ofreceros el audio).

Juanma Acevedo:

Declaraciones

Charles Mulero:

Declaraciones

Jesús Sánchez:

Declaraciones

Anuncios