Etiquetas

, , , , , , , , ,

Rubén Rico durante el encuentro de la temporada pasada frente al CD Tháder en Divina Pastora. Fuente: Golsmedia.

Rubén Rico durante el encuentro de la temporada pasada frente al CD Tháder en Divina Pastora. Fuente: Golsmedia.

La última vez que el Hércules B salió derrotado de su visita a Rojales fue en la temporada 2009/ 2010 por 3-2.  Desde entonces y hasta ahora, los blanquiazules han logrado un empate y cinco victorias consecutivas. Al CD Tháder no se le ha dado muy bien el Hércules B. De hecho en los últimos cinco años, de los diez partidos en los que se han enfrentado, los de Rojales solo han logrado 2 victorias y ambas se consiguieron en la misma temporada, 2009-2010.

El conjunto entrenado por José Vicente Lledó llega a este partido con el objetivo de seguir sumando y lograr su segunda victoria consecutiva. Esta semana entra en la convocatoria Cristian Carrasco. Además, el míster podrá contra con Ángel Cobo, que el pasado fin de semana no pudo jugar por acumulación de tarjetas de la temporada anterior.

Por su parte, el CD Tháder ha apostado por Charles Mulero para llevar las riendas del equipo. El técnico que estuvo durante varios años en las categorías inferiores del Hércules CF, llegando a entrenar al filial, no podrá contar para el partido de mañana con José M. García por sanción.

El conjunto de la Vega Baja logró un empate a dos la semana pasada frente al Callosa Deportiva. Al igual que el Albatera CF, primer rival de esta temporada, el CD Tháder también ha construido un equipo para no pasar apuros en esta campaña, ya que el año pasado lucharon por la salvación.

La última vez que CD Tháder y Hércules B se enfrentaron en Rojales, el encuentro se decantó para los blanquiazules por 0-1. El partido de la segunda jornada de Liga se disputará este domingo, 8 de septiembre, a las 17:30 de la tarde en el Campo Municipal Municipal de Rojales y será dirigido por el colegiado Peiro Albadalejo.

Anuncios