Etiquetas

, , , , , ,

De izquierda a derecha: Pedro Chinchilla, José Manuel Ribes y Carlos Mora.

De izquierda a derecha: Pedro Chinchilla, José Manuel Ribes y Carlos Mora.

La plantilla del Hércules B ya tiene a sus capitanes para esta temporada. Los jugadores han decidido que Pedro Chinchilla, José Manuel Ribes y Carlos Mora sean los representantes del equipo.

Pedro Chinchilla (23 años) es uno de los más veteranos del equipo. Tras casi tres temporada en el CD Almoradí, Chinchilla decidió probar suerte en el CD Cox, con el cual ascendió el año pasado a Regional Preferente. Uno de los pocos jugadores del Hércules B, cuyo pasado no ha sido blanquiazul.

José Manuel Ribes (20 años) vuelve a las categorías inferiores del Hércules CF tras un año en el SCD Carolinas. Ribes formó parte del equipo que dejó al División de Honor en la parte alta de la clasificación en la temporada 2011-2012. El alicantino es de la generación de Pepe Sellés, Borja Martínez o Alberto Carbonell.

Carlos Mora (19 años) jugará esta temporada en el Hércules B. Mora estuvo a las órdenes de Visjnic el año pasado y esta pretemporada ha entrenado con el primer equipo. El jugador de Ciudad Real fue titular en el en el amistoso que disputaron los de Quique Hernández frente a la AFE.

Si en alguno de los partidos que el Hércules B dispute no están presentes ninguno de estos tres jugadores, Cristian Carrasco será el encargado de llevar el brazalete de capitán.

Anuncios