Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

Once inicial del Hércules B en el partido de ayer frente al Albatera.

Once inicial del Hércules B en el partido de ayer frente al Albatera.

El gol de Pedro Chinchilla en el minuto 40 supuso el despertar del Hércules B que hasta ese momento había puesto el buen fútbol. El Albatera tuvo las mejores ocasiones en la primera mitad. Dos jugadores del equipo visitante fueron expulsados en la segunda parte.

Todos en piña. Así finalizaba el Hércules B su calentamiento antes de que comenzara su primer partido de Liga en Regional Preferente. El túnel de vestuarios dejaba entrever las ganas de esta plantilla por empezar con buen pie. Intensidad, convicción y el motor de todo equipo de fútbol: confianza.

El Hércules B saltó al terreno de juego convencido de sus posibilidades. Y aunque la primera oportunidad nada más comenzar fue para el Albatera, el conjunto entrenado por Lledó tenía claro cuál era el objetivo en la tarde de ayer.

Una primera parte en la que los albaterenses tuvieron las mejores ocasiones y en la que el Hércules B puso el buen fútbol. La defensa blanquiazul que había flaqueado en los primeros minutos del encuentro se transformó en un muro infranqueable para los de Serna.

La actuación de tres jugadores definieron el rumbo del partido. Alberto Quinto se apoderó de la banda izquierda y de él fueron algunas de las mejores ocasiones. Una de ellas surgió fruto de la conexión entre Edu Mesas, Carlos Mora y Quinto, que finalizó este último y atrapó el portero.

Minutos después, Juanma Acevedo y Pedro Chinchilla decidieron que al buen fútbol había que sumarle un gran gol. En el minuto 40, una falta sacada desde fuera del área por Juanma fue rematada por Chinchilla de cabeza. Un auténtico golazo que ponía el 1-0 en el marcador, obra de dos jugadores que darán mucho que hablar esta temporada.

Chinchilla quiso dedicarle el tanto a su compañero Adrián García “Tabala” que, aunque está lesionado, quiso acompañar a su equipo en el primer partido de Liga.

Tras el descanso, parece que la charla del míster dejó huella en los jugadores y los blanquiazules salieron muy enchufados en el inicio de la segunda parte. Y fue así como el Hércules gozó de una doble ocasión con un primer lanzamiento de Chinchilla que despejó el portero y cuyo rechace cayó a Quinto que se volvió a encontrar con la respuesta del guardameta rival.

El Hércules B se fue desinflando poco a poco y las dos expulsiones por parte del Albatera más que dar alas a los blanquiazules, provocaron que los de Lledó se echarán atrás. Aún así, el equipo supo contener los constantes ataques del contrario.

Con el pitido final, el Hércules B respiro y dejó los tres puntos en casa. Primer partido y primera victoria para un equipo que tiene muy claras cuáles son sus expectativas esta temporada. La próxima semana visitamos al CD Tháder al que ya ganamos fuera de casa por 0-1 el año pasado.

Ficha técnica:

Hércules B: Dani, Ribes, Agulló, Juanma (Álvarez, min. 83), Mora, Rubén (Villaescusa, min. 69), Chinchilla (Manu, min.93), Quinto (Lillo, min. 66), Crivi, Pedro Inglés y Edu Mesas.

Albatera CF: Gilo, Aitor, Prieto, Ricardo, Rabadan, Murat, Juanfran, Mati (Guirao, min. 74), Regueras, Victor (Carles, min.84) y Pistolas (Roberto, min.64).

Arbitro: Cámara Tovar. Asistentes: Peláez Marco y Marcelo Sero.

Amonestaciones: Tarjetas amarillas para Pedro Inglés (min. 28),  Juanma (min.38), Ribes (min. 46),Chinchilla (min.79), Crivi (min.85) del Hércules B y a Roberto (mihn.80) por parte del Albatera.

Expulsó con roja directa a Ricardo (min. 55) y Aitor por doble amonestación (min.60), jugadores del Albatera.

Gol: 1-0, Pedro Chinchilla (min. 40).

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig.

PROTAGONISTAS DEL PARTIDO

Tras el encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de San Vicente hablamos con dos jugadores del Hércules B.

Pedro Chinchilla:
http://www.ivoox.com/declaraciones-pedro-chinchilla_md_2322925_1.mp3″
Alberto Quinto:
http://www.ivoox.com/declaraciones-alberto-quinto_md_2322954_1.mp3″
Anuncios