Etiquetas

, , , , , ,

Partido Hércules B-Albatera. Temporada 2012-2013. Fuente: Golsmedia.

Partido Hércules B-Albatera. Temporada 2012-2013. Fuente: Golsmedia.

La temporada pasada Hércules B y Albatera C.F. se enfrentaron en la última jornada. Los blanquiazules no se jugaban nada ya que mucho antes, en Pinoso, se acabaron las opciones de luchar por una plaza para disputar los Play Off de ascenso a Tercera División. En cambio, a  los albaterenses solo les quedaba una opción y esa era ganar en casa al Hércules y de esta manera poder salvar la categoría.

1-0 para el conjunto entrenado por José Miguel Serna, que esta temporada continuará compaginando sus funciones de entrenador con las de presidente del Albatera. Así como ambos clubes cerraron la pasada campaña,  Hércules B y Albatera se vuelven a ver las caras esta tarde en en Polideportivo de San Vicente a partir de las 16:00 de la tarde.

En los últimos cinco años, al Hércules B se le han dado bien los enfrentamientos en casa frente al Albatera. Tres victorias, un empate y una derrota demuestran que los de Serna lo tendrán complicado hoy para ganar. La última vez que los albaterenses ganaron en Alicante fue en la temporada 2009-2010 por 2-3. El año pasado el Albatera logró un empate a dos en su visita a Alicante.

Celebración de un gol. Hércules B-Albatera. Temporada 2012-2013. Fuente: Golsmedia.

Celebración de un gol. Hércules B-Albatera. Temporada 2012-2013. Fuente: Golsmedia.

Tanto Hércules B como Albatera no han comenzado con buen pie la Liga. En las cinco temporadas anteriores, solo han logrado ganar en una ocasión. Los blanquiazules cortaron la mala racha el año pasado frente al C.D. Tháder fuera de casa al que ganaron por 0-1 y esperemos que esta tarde se logre la segunda victoria para comenzar a lo grande.

El Hércules B ha renovado casi toda su plantilla, en cambio el Albatera ha apostado por la continuidad de futbolistas como Juanma, Rabadán, Prieto o Gómez. Y ha reforzado al equipo con jugadores como Álex Alcaina (Santomera), Pistolas (Eldense) o Rafinha que se enfrentará esta tarde a su excompañero del Alcoyano B, Edu Mesas. Por su parte, Lledó dio la lista de convocados para el partido de hoy entre los que se encuentran dos juveniles: Edu y Pedro. #hcfb1314

Anuncios