Etiquetas

, , , , , ,

Una temporada de muchos cambios en el filial y con bastantes novedades en el vestuario. Algunos jugadores han pasado del Hércules B al Jove Español (que ahora tiene un acuerdo de filialidad con el club blanquiazul) y otros han elegido, por decisión propia o porque ya no se contaba con ellos, marcharse y luchar por su sueño fuera del Hércules C.F.

Aunque la plantilla ahora mismo no está cerrada, ya se saben los nombres de algunos jugadores para el filial de este año. El equipo ha apostado, en primer lugar, por futbolistas que estuvieron la pasada temporada a las órdenes de Josip Visnjic con el Juvenil A. Carlos Mora, Rubén Rico o José Javier Amat son algunos de los juveniles que han subido al Hércules B.

Algunos jugadores que formarán parte de la plantilla del Hércules B.

Algunos jugadores que formarán parte de la plantilla del Hércules B 13/14.

El club también ha apostado por reforzar la plantilla con jugadores como Pedro Chinchilla (C.D. Cox), Sergio Álvarez (Kelme C.F), José Manuel Ribes (S.C.D. Carolinas) o Edu Mesas (Alcoyano B). Estos dos últimos, ya vistieron la camiseta blanquiazul en temporadas anteriores.

Además, el acuerdo entre el Hércules C.F. y el Jove Español ha provocado que algunos jugadores con los que no cuenta Gaspar Campillo pasen a formar parte del Hércules B. Cristian Carrasco, Juanma Acevedo (que también han jugado antes en el Hércules C.F.) o Raúl Agulló formarán parte del equipo entrenado por José Vicente Lledó.

Este año, el Hércules C.F. ha vuelto a apostar por gente de la casa. Jugadores jóvenes con ganas de demostrar su valía. Algunos llegan al club por primera vez y otros ya saben lo que es jugar en las categorías inferiores de la entidad blanquiazul.

Esto es solo un pequeño adelanto con los nombres de los jugadores que ahora mismo han firmado con el Hércules B para la temporada 2013/2014. En cuanto se sepa como quedará confeccionada la plantilla definitivamente os los anunciaremos a través del blog.

Además, en los próximos meses trabajaremos con el objetivo de que podáis conocer uno por uno a todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico del Hércules B. #hcfb1314

Anuncios