Etiquetas

, , , , , , , ,

Lledó, técnico del Hércules B, durante un entrenamiento del equipo.

Lledó, técnico del Hércules B, durante un entrenamiento del equipo.

El 22 de julio comenzaba la pretemporada para el Hércules B. Caras nuevas tanto en la plantilla como en el cuerpo técnico. El cambio más significativo fue la llegada del nuevo técnico, José Vicente Lledó. Tras dos años dirigiendo al filial del Hércules y casi ascenderlo a Tercera División, Vicente Borge ha finalizado su etapa como entrenador del Hércules B.

José Tomás, preparador físico del Hércules, durante el descanso de un partido amistoso.

José Tomás, preparador físico del Hércules, en el descanso de un partido amistoso.

De todos los que han formado parte del cuerpo técnico, solo Benito sigue realizando sus funciones como delegado. Por su parte, las labores desempeñadas las dos últimas temporadas por Chechu, que asumió el papel de segundo entrenador y preparador físico, serán llevadas a cabo por Jesús Requena y José Tomás “el profe”, respectivamente.

Víctor Navarro será el fisioterapeuta, sustituyendo a Juan Carlos que también ha formado parte del cuerpo técnico del filial en los dos últimos años. Y, por último, Jose Antonio desarrollará las tareas como utillero del equipo.

CUERPO TECNICO modificado

Por tanto, el Hércules B contará con un cuerpo técnico totalmente renovado para la temporada 2013/2014 que comienza oficialmente este fin de semana.

Anuncios