Etiquetas

, , , , , , , ,

Amistoso entre el Juvenil A y el Hércules.

Amistoso entre el Juvenil A y el Hércules.

Tras los resultados cosechados la semana pasada ante la Universidad de Alicante, el Juvenil A del Hércules y  el Tomelloso, parece que el equipo se ha recuperado, y de que manera, ante el Mutxamel.

El miércoles, la plantilla del Hércules B viajó en sus coches particulares hasta Mutxamel para disputar el primer amistoso de esta semana. El rival al que se enfrentaban militó la temporada pasada en Primera Regional, consiguiendo el ascenso a Regional Preferente.  Por tanto, el filial se enfrentaba a un equipo de su misma categoría.

La ausencia de goles en anteriores encuentros dio paso a una gran efectividad de cara a portería. Siete tantos marcó el conjunto entrenado por Lledó que, de esta manera, recupera su olfato goleador.

Esta tarde, el equipo tiene un nuevo enfrentamiento ante el Jove Español de Primera Regional que tendrá lugar a las 20:00h. en San Vicente.

Además, os dejamos en el blog el calendario que dio a conocer la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana hace unas semanas y que ya publicamos en otro formato.

CalendarioGºIVRegionalPreferenteFFCV

Anuncios