Etiquetas

, , , , , , , , ,

Partido de pretemporada entre Novelda y Hércules b. Fuente: Twitter @Chinchilla1990

Partido de pretemporada en La Magdalena. Fuente: Twitter @Chinchilla1990

El Hércules B continúa su preparación de cara al comienzo de la Liga. Queda menos de un mes para el primer partido frente al Albatera. La dinámica de trabajo ha cambiado y ahora el filial está jugando más partidos. De hecho, esta semana se disputarán tres encuentros: Universidad de Alicante, Juvenil A del Hércules C.F. y Tomelloso.

Agosto comenzó con dos resultados bien distintos para el equipo. La visita a Novelda acabó con derrota por 3 a 1  para los blanquiazules. Pero,  la victoria frente al Kelme de Liga Nacional por 2 a 5 devolvió la confianza al conjunto entrenado por Lledó.

Además, la semana pasada algunos componentes del Hércules B jugaron con el Jove Español. Por un lado, CoboEduAndrésCrivi Pedro Chinchilla disputaron el partido frente al primer equipo del Hércules C.F. Y por otro,  Mora y Rubén participaron en el encuentro que el Jove Español disputó en San Vicente frente al Alcoyano B.

Los tres partidos que se van a disputar esta semana servirán para continuar con la puesta a punto del equipo y para saber, definitivamente, quiénes van a formar parte de la plantilla esta temporada.

Os dejamos el plan de entrenamiento para esta semana del Hércules B.

Anuncios