Etiquetas

, , , , ,

Jugadores del Hércules B en la Santa Faz. Fuente: http://www.herculesdealicantecf.es/ (Carla Cortés)

Jugadores del Hércules B en la Santa Faz. Fuente: herculesdealicantecf.es (Carla Cortés)

El filial del Hércules C.F. estuvo presente, ayer, en la ofrenda floral que el primer equipo realizó en el Monasterio de la Santa Faz. Una jornada marcada de blanco y azul, en la que los jugadores del Hércules B tuvieron su protagonismo como componentes de la cantera del club alicantino.

La mañana comenzó para ellos a las 11:15, hora a la que habían sido citados los jugadores del filial. No pudieron asistir todos, pero sí una gran representación en nombre del equipo. La plantilla partió desde el Rico Pérez en un autobús que llegó sobre las 12:30 a la Santa Faz.

Durante el trayecto en bus a la Santa Faz. De izquierda a derecha: Pedro Chinchilla, Pedro y Ángel. Fuente: Twitter @Angel9Cobo

Durante el trayecto en bus a la Santa Faz. De izquierda a derecha: Pedro Chinchilla, Pedro y Ángel. Fuente: Twitter @Angel9Cobo

En la ofrenda floral no faltó el Jove Español (con jugadores como Brian Pallarés, Víctor Lafuente o Alberto Carbonell, cedidos por el Hércules) o el Juvenil A entrenado por Vicente Russo que este año volverá a luchar por el ascenso a División de Honor.

Lledó, entrenador del Hércules B, durante el acto en el Monasterio de la Santa Faz.

Lledó, entrenador del Hércules B, durante el acto en el Monasterio de la Santa Faz. Fuente: Información.es.

El acto que tuvo lugar ayer también servirá para que la afición vaya conociendo poco a poco a los que puede convertirse en los futuros componentes de la plantilla del filial. Tras visitar el Monasterio de la Santa Faz, los jugadores del Hércules B volvieron al trabajo por la tarde en las instalaciones de San Vicente.

Anuncios