Etiquetas

, , , , , , , , ,

ghgfhgfhgfhfBuenas sensaciones son las que transmite el equipo entrenado por José Vicente Lledó. En estas casi dos semanas del mes de julio los jugadores están demostrando con  trabajo y esfuerzo por qué se quieren quedar en el filial del Hércules C.F.

En estos ocho días de pretemporada, el Hércules B ha disputado tres partidos frente a otros dos equipos de la cantera herculana. El viernes pasado jugaron contra el Jove Español, club que firmará un convenio de colaboración con el Hércules y del que ya forman parte jugadores blanquiazules como Pepe Sellés, Víctor Lafuente o Brian Pallarés. En este partido, nuestro equipo logró la victoria por 0 a 1.

Ayer, para cerrar el mes de julio con buen sabor de boca, el filial se enfrentó por la mañana en el Samaranch al Juvenil A. Segundo partido y segunda victoria para un equipo joven, pero con mucha ambición. Partidos, durante los entrenamientos, que sirven para que el míster tenga cada vez más claro quién debe quedarse en el equipo.

Por la tarde, el filial del Hércules volvió a enfrentarse al Jove Español. Esta vez, la victoria fue para el equipo sanvicentero por 3 a 2. Derrota que sirve para que el equipo siga trabajando sus puntos débiles, durante el mes de agosto, de cara al comienzo de la Liga el próximo 1 de septiembre.vgjhjgAdemás. desde el blog del Hércules B, queremos dar las gracias al que ha sido durante estas casi dos semanas el segundo entrenador del filial, Herminio, que al no poder compaginar su trabajo con el equipo, no podrá continuar en el filial del Hércules C.F.

Anuncios