Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

Hoy se han dado cita en el Polideportivo de San Juan, desde las 8:30 de la mañana, todos los jugadores que podrán formar parte de la plantilla del filial del Hércules C.F. si el nuevo entrenador, José Vicente Lledó, da el visto bueno. Todavía no sabemos si hay algún fichaje confirmado, pero muchos de ellos estarán a prueba durante esta pretemporada con el fin de convencer al míster y ser uno de los elegidos.

Parece  ser que este año habrá muchas caras nuevas en el filial, y no solo en lo que a jugadores se refiere. El cambio de entrenador ha venido acompañado de una renovación completa del cuerpo técnico para esta temporada. De momento, sabemos que José Tomás será el preparador físico del equipo. Recordemos que en estas dos últimas temporada fue Chechu el encargado de esta parcela.

En el entrenamiento de hoy se ha visto a un equipo que destaca por la juventud. Y también nos ha sorprendido la vuelta de algunos jugadores que en la temporada 2011-2012 estuvieron a las órdenes de Vicente Russo en el División de Honor con el que realizaron una magnífica temporada.

José Manuel Ribes, Sergio Martínez o Adrián Tabala son algunas de las caras conocidas en el primer entrenamiento de la pretemporada que ha realizado el Hércules B en San Juan. Su presencia en la plantilla del filial todavía no está asegurada, ya que algunos de ellos, como Sergio, cuentan con ofertas de otros clubes. También ha entrenado a las órdenes de Lledó,  David Valero, uno de los jugadores que formó parte del filial la pasada temporada.

Algo que nos ha sorprendido es la posibilidad de que los jugadores no cobren por jugar en el filial del Hércules. Parece ser que el club ha dicho que este año no hay dinero para mantener a la plantilla y, por tanto, no sabemos cuáles serán los objetivos a cumplir en el Hércules B para esta temporada.

Lo que sí está claro es que los jugadores ya se han puesto manos a la obra y han empezado a trabajar para ganarse un puesto y convencer al entrenador. En el entrenamiento también hemos podido contar con la presencia de Eduardo Rodríguez y Paquito Escudero.

Os iremos informando de todas las novedades en la plantilla y el cuerpo técnico del filial del Hércules C.F. Mucha suerte para todos en la pretemporada! #hcfb1314

Anuncios