Etiquetas

, , , , , , , , ,

Lledó entrenará al Hércules B esta temporada.

Al final no ha habido que esperar hasta el lunes, primer día de la pretemporada del equipo, para saber quien se hará con el mando del filial del Hércules C.F. Los rumores apuntaban a que Vicente Borge no seguiría como entrenador y ayer por la tarde todas las dudas se disiparon cuando, desde la web del club, se informó de que José Vicente Lledó sería el nuevo míster.

Como sabréis los más herculanos, José Vicente Lledó ha formado parte de la historia del Hercules C.F. Primero fue canterano y después jugó durante muchos años en el primer equipo. Lledó es uno de los futbolistas más conocido por la familia herculana.

Como jugador, Lledó ha pasado por clubes como el Mutxamiel, Torrellano o Recreativo de Huelva. Pero ha sido en el Hércules donde ha jugado durante muchos años. Como entrenador, ha estado al mando de distintos equipos de las categorías inferiores del Hércules y del Torrellano, siendo más  tarde el segundo entrenador del primer equipo de estos dos clubes. En 2011, fue entrenador del Jove Español de San Vicente.

Ahora vuelve, otra vez, a su casa para intentar llegar a lo más alto con el filial del Hércules B y clasificarlo para los Play Off de ascenso a Tercera División. Será una tarea complicada tal y como se ha demostrado en otras temporadas, pero habrá que confiar tanto en el entrenador como en todos los jugadores para conseguir el objetivo.

Vicente Borge durante un entrenamiento del Hércules B. Temporada 2011-2012.

Vicente Borge durante un entrenamiento del Hércules B. Temporada 2011/12.

Además, desde el blog del Hércules B, queremos dar las gracias a Vicente Borge por todo lo que ha hecho con el filial. El año pasado no pudo llevarnos a lo más alto de la clasificación y dejó al equipo en la novena posición.

Pero, en la temporada 2011-12 consiguió que el Hércules B fuese segundo y se clasificase para los Play Off de ascenso a Tercera División mucho antes de que terminase la temporada. Además logró pasar la primera eliminatoria de los Play Off ganando al Alginet y jugar la segunda frente al Elche Ilicitano, quedándose a un paso del ansiado ascenso. Desde aquí le deseamos lo mejor en su nueva etapa.

Anuncios